PRE­MIOS OS­CAR

El nue­vo pre­si­den­te de la Aca­de­mia quie­re que se otor­gue la es­ta­tui­lla a Me­jor Pe­lí­cu­la Po­pu­lar

El Diario de Chihuahua - - SOCIALES -

El nue­vo pre­si­den­te de la Aca­de­mia quie­re que se otor­gue la es­ta­tui­lla a Me­jor Pe­lí­cu­la Po­pu­lar

Los Án­ge­les— El nue­vo pre­si­den­te de la Aca­de­mia de las Ar­tes y Cien­cias Ci­ne­ma­to­grá­fi­cas ha es­ta­do en el pues­to un día, pe­ro ya tie­ne bas­tan­tes co­sas por ha­cer.

El di­rec­tor de cas­ting David Ru­bin fue ele­gi­do pa­ra es­tar al fren­te de la or­ga­ni­za­ción que en­tre­ga los Os­car des­pués de un año tur­bu­len­to en el que el re­cha­zo pú­bli­co lle­vó a que la nue­va ca­te­go­ría de “Os­car a Me­jor Pe­lí­cu­la Po­pu­lar” fue­ra desecha­da, su an­fi­trión re­nun­cia­ra al pues­to y la ce­re­mo­nia aban­do­na­ra los pla­nes pa­ra en­tre­gar cier­tos pre­mios du­ran­te cor­tes a co­mer­cia­les.

Y la in­dus­tria con­ti­núa tra­tan­do de res­pon­der a la pre­gun­ta de si los ser­vi­cios de strea­ming y sus pe­lí­cu­las de­be­rían ser can­di­da­tos a los pre­mios más im­por­tan­tes de la in­dus­tria. Pe­ro Ru­bin no se sien­te in­ti­mi­da­do por los re­tos y ve con op­ti­mis­mo el año que es­tá por ve­nir.

En cuan­to a las pe­lí­cu­las que sa­len en ser­vi­cio de strea­ming y su po­si­bi­li­dad de com­pe­tir por un pre­mio ex­pre­só que es un buen mo­men­to pa­ra re­unir a los me­jo­res y más bri­llan­tes ci­neas­tas pa­ra pla­ti­car so­bre lo que es una pe­lí­cu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.