Tra­ba­ja­rá por su mu­ni­ci­pio

He­le­na Lo­ya fue co­ro­na­da “Señorita Al­da­ma 2019” du­ran­te la fe­ria re­gio­nal de esa ciu­dad

El Diario de Chihuahua - - GENTE - Su­suky Cor­tez Leo / El Dia­rio

He­le­na Lo­ya fue quien ob­tu­vo el tí­tu­lo “Señorita Al­da­ma 2019” des­pués de va­rias se­ma­nas de en­tre­na­mien­to, el con­cur­so se lle­vó a ca­bo pa­ra ele­gir a la ga­na­do­ra, es­to den­tro de la Fe­ria Re­gio­nal de Ciu­dad Al­da­ma, que tu­vo lu­gar del 6 al 20 de ju­lio del pre­sen­te año.

Den­tro de es­ta fes­ti­vi­dad se con­tó con el de cer­ta­men de Señorita Al­da­ma 2019 y lle­ga­ron a es­ta casa edi­to­ra la ga­na­do­ra del tí­tu­lo He­le­na Lo­ya y Car­los Ru­bio, coor­di­na­dor Cul­tu­ral del pa­ra pla­ti­car so­bre la pre­pa­ra­ción de es­te even­to y del triun­fo.

Aun con la emo­ción a flor de piel, He­le­na, du­ran­te la en­tre­vis­ta de mos­tró con­ten­ta ex­pre­san­do que “fue una gran ex­pe­rien­cia, mi pre­pa­ra­ción es­tu­vo a car­go de De­nis­se An­chon­do, la rei­na sa­lien­te y de Car­los Ru­bio, quie­nes me ayu­da­ron mu­cho, así co­mo de la mano de la agen­cia de Ca­pi­tol Mo­dels. Du­ran­te los en­sa­yos pre­vios fue apren­der mu­cho hi­cie­ron que ca­da una dié­ra­mos lo me­jor de no­so­tras”.

A pe­sar de que fue com­pe­ten­cia re­ñi­da en­tre las be­llas con­cur­san­tes, He­le­na re­fi­rió siem­pre es­tar se­gu­ra de to­do su tra­ba­jo y agra­de­ci­da prin­ci­pal­men­te con su familia y con el pú­bli­co por el apoyo in­con­di­cio­nal y ex­pli­có que es lo que si­gue des­pués de es­ta vic­to­ria.

“Es­ta­ré tra­ba­jan­do y pen­dien­te de to­do lo que va­ya sur­gien­do en apoyo a mi mu­ni­ci­pio Al­da­ma, el me­jor im­pac­to que se pue­da dar, así co­mo ac­ti­vi­da­des so­cia­les, es­ta­ré par­ti­ci­pan­do en el pró­xi­mo in­for­me del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Miguel Ru­bio Cas­ti­llo, el 9 de sep­tiem­bre, ade­más tra­ba­ja­ré bas­tan­te pa­ra dar­le el lu­gar que

se me­re­ce Al­da­ma, ya que es un te­rri­to­rio sano tran­qui­lo, lleno de es­par­ci­mien­tos y con ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les, ha­go la cor­dial in­vi­ta­ción a to­da la ciu­da­da­nía a que vi­si­ten Al­da­ma y co­noz­can de es­te her­mo­so mu­ni­ci­pio”, co­men­tó.

Con gran afluen­cia tu­vo di­cho cer­ta­men don­de se hi­cie­ron pre­sen­tes la ale­gría, los gri­tos y aplausos del pú­bli­co por lo que la gua­pa He­le­na co­men­tó qué fue lo más di­fí­cil pa­ra lle­gar has­ta el fi­nal de es­te con­cur­so.

“El es­tar en­fren­te de tan­ta gen­te, al igual el en­con­trar mi pro­pia esen­cia pa­ra po­der com­pe­tir con las de­más par­ti­ci­pan­tes, pe­ro a la vez fue muy gra­ti­fi­can­te”, afir­mó.

¿Qué le de­jó es­te cer­ta­men? “Mu­chas ex­pe­rien­cias muy bue­nas, me re­for­zó amis­ta­des y ade­más co­no­cí a mu­chas per­so­nas, me lleno de ex­pe­rien­cia pro­pia de co­no­cer­me a mí mis­ma, de va­lo­rar­me y afron­tar un gran re­to en mi vi­da”, ase­ve­ró.

¿Qué la mo­ti­va a se­guir?

“Los re­tos son al­go que me mo­ti­va a no con­for­mar­me y se­guir ade­lan­te, mi familia prin­ci­pal­men­te”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.