QUI­ZÁS PA­RA SIEM­PRE

El Diario de Chihuahua - - GENTE - Jai­me Ar­men­dá­riz

“Qui­zás pa­ra siem­pre” es una co­me­dia ro­mán­ti­ca pro­du­ci­da por Net­flix y pro­ta­go­ni­za­da por la co­me­dian­te Ali Wong y por Ran­dall Park, que nos pu­die­ra traer a la me­mo­ria aquél clá­si­co de Billy Crys­tal y Meg Ryan a fi­na­les de los 80’s, “When Harry met Sally”, só­lo que con me­nos pro­fun­di­dad en los diá­lo­gos y en un tono más dis­pa­ra­ta­do.

Ran­dall es Mar­cus y Ali es Sa­cha. Son dos ami­gos des­de ni­ños en San Fran­cis­co. Lle­gan a la ado­les­cen­cia y la muer­te de la ma­má de Mar­cus ge­ne­ra una cer­ca­nía más fuer­te en­tre am­bos has­ta que ter­mi­nan te­nien­do su pri­me­ra ex­pe­rien­cia se­xual con un re­sul­ta­do no gra­to.

De­jan de ver­se 16 años y ca­da uno es­tá en cir­cuns­tan­cias di­fe­ren­tes. Sa­cha, una chef re­co­no­ci­da con am­bi­cio­nes de abrir nue­vos res­tau­ran­tes a los que ya tie­ne, y Mar­cus tra­ba­jan­do y vi­vien­do con su pa­pá, sien­do vo­ca­lis­ta en una ban­da lo­cal. Se re­en­cuen­tran y de ahí un de­sa­fío cons­tan­te a lo que pa­re­ce ser el reini­cio de su re­la­ción.

Co­mo ocu­rre con to­das las pe­lí­cu­las de co­me­dia ro­mán­ti­ca, el fi­nal es bas­tan­te pre­de­ci­ble, pues es­te ti­po de ma­te­ria­les bus­can los lla­ma­dos “fi­na­les fe­li­ces”. Acá no es la ex­cep­ción, sin em­bar­go la tra­ma es bas­tan­te en­tre­te­ni­da y muy agra­da­ble pa­ra pa­sar el ra­to.

Y creo que lo me­jor es la apa­ri­ción de Kea­nu Ree­ves in­ter­pre­tán­do­se a si mismo, y dan­do uno de los me­jo­res mo­men­tos có­mi­cos de to­da la pe­lí­cu­la.

La for­ma de pre­sen­tar la his­to­ria es li­neal con per­so­na­jes muy bá­si­cos y no tan com­ple­jos, y son las si­tua­cio­nes re­pre­sen­ta­das las que sacan a flo­te la pe­lí­cu­la que se en­cuen­tra en la pla­ta­for­ma Net­flix des­de ma­yo de és­te año.

No es pa­ra na­da un pro­duc­to que va­ya a ser ga­lar­do­na­do ni mu­cho me­nos, pe­ro si una bue­na op­ción pa­ra es­te fin de se­ma­na.

Re­ci­bo sus co­men­ta­rios en jar­men­da­[email protected]­rioch.com.mx

Has­ta el pró­xi­mo vier­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.