De­jo el CDM con el ma­yor triun­fo en las ur­nas: Pa­lo­ma

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - He­ri­ber­to Barrientos Már­quez / El Dia­rio

“Voy a de­jar es­te do­min­go la pre­si­den­cia del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Mu­ni­ci­pal del PAN, con el ma­yor triun­fo en la ur­nas en la his­to­ria del pa­nis­mo chihuahuen­se”, ex­pre­só Pa­lo­ma Agui­rre.

La aún lí­der del CDM del PAN, en en­tre­vis­ta di­jo sen­tir­se muy con­ten­ta y tran­qui­la, asi­mis­mo de que el re­le­vó re­cae­rá en las fi­gu­ras de Fran­cis­co “Paco” Na­va­rro y de Jor­ge Ar­man­do San­ti­lla­nes.

“Son can­di­da­tos que lle­gan muy bien res­pal­da­dos, to­do el pro­ce­so es sano y lo más im­por­tan­te, es­ta­mos en uni­dad”; di­jo.

Pa­lo­ma Agui­rre ex­pli­có que la elec­ción se rea­li­za­rá ma­ña­na a las 10:00 ho­ras en las ins­ta­la­cio­nes del Club de Leo­nes y se co­lo­ca­rán has­ta 20 ur­nas para las vo­ta­cio­nes.

La lí­der al­bia­zul de­ta­lló que se ele­gi­rá ade­más a los vein­te con­se­je­ros del co­mi­té di­rec­ti­vo es­ta­tal.

Pre­ci­só que po­drán vo­tar to­dos los mi­li­tan­tes que ten­gan un año de an­ti­güe­dad en el par­ti­do y ten­drán que lle­var su cre­den­cial de elec­tor para el re­gis­tro, don­de di­jo, po­drían par­ti­ci­par al­re­de­dor de mil 800 miem­bros ac­ti­vos.

“Yo me sien­to en­can­ta­da, los mis­mos pa­nis­tas nos han ca­li­fi­ca­do y re­co­no­ci­do por­que los triun­fos que he­mos ob­te­ni­do han si­do his­tó­ri­cos”; di­jo.

De­ta­lló que ren­di­rá un in­for­me anual de có­mo que­da el CDM, don­de to­ca­rá el te­ma de las fi­nan­zas, para dar pa­so a las elec­cio­nes de la nue­va di­ri­gen­cia y de los con­se­je­ros.

Di­jo que se pa­só muy rá­pi­do su pre­si­den­cia, “lle­gue el 3 de di­ciem­bre de 2016 y ter­mi­nó el 11 de agos­to de 2019”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.