El Diario de Chihuahua

Dejo el CDM con el mayor triunfo en las urnas: Paloma

- Heriberto Barrientos Márquez / El Diario

“Voy a dejar este domingo la presidenci­a del Comité Directivo Municipal del PAN, con el mayor triunfo en la urnas en la historia del panismo chihuahuen­se”, expresó Paloma Aguirre.

La aún líder del CDM del PAN, en entrevista dijo sentirse muy contenta y tranquila, asimismo de que el relevó recaerá en las figuras de Francisco “Paco” Navarro y de Jorge Armando Santillane­s.

“Son candidatos que llegan muy bien respaldado­s, todo el proceso es sano y lo más importante, estamos en unidad”; dijo.

Paloma Aguirre explicó que la elección se realizará mañana a las 10:00 horas en las instalacio­nes del Club de Leones y se colocarán hasta 20 urnas para las votaciones.

La líder albiazul detalló que se elegirá además a los veinte consejeros del comité directivo estatal.

Precisó que podrán votar todos los militantes que tengan un año de antigüedad en el partido y tendrán que llevar su credencial de elector para el registro, donde dijo, podrían participar alrededor de mil 800 miembros activos.

“Yo me siento encantada, los mismos panistas nos han calificado y reconocido porque los triunfos que hemos obtenido han sido históricos”; dijo.

Detalló que rendirá un informe anual de cómo queda el CDM, donde tocará el tema de las finanzas, para dar paso a las elecciones de la nueva dirigencia y de los consejeros.

Dijo que se pasó muy rápido su presidenci­a, “llegue el 3 de diciembre de 2016 y terminó el 11 de agosto de 2019”, concluyó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico