Sin lo­ca­li­zar a Dul­ce, Ivan­nia, Azu­ce­na y Sal­ma

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Cua­tro mu­je­res de Chihuahua y De­li­cias per­ma­ne­cen des­apa­re­ci­das, to­das bus­ca­das por la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da de la Mu­jer (FEM), sin que has­ta el mo­men­to se ten­ga al­gu­na po­si­bi­li­dad de en­con­trar­las, al me­nos en uno de los ca­sos se pre­su­me que es­tá en com­pa­ñía de un hom­bre.

Sal­ma Mon­tes So­to de 22 años de edad, es quien lle­va más tiem­po au­sen­te, ella fue vis­ta por úl­ti­ma vez en el cen­tro de la ciu­dad de De­li­cias el pa­sa­do vier­nes 31 de ma­yo, po­co más de dos me­ses, quien al pa­re­cer ve­ría a su no­vio, prin­ci­pal sos­pe­cho­so.

Azu­ce­na Vi­lla Váz­quez de 29 años de edad, tie­nen un mes de des­apa­re­ci­da, el úl­ti­mo día que se tu­vo con­tac­to con ella fue el 7 de ju­lio en la co­lo­nia Cam­po Be­llo al nor­te de la ciu­dad, ella vino des­de Ve­ra­cruz para re­cu­pe­rar a su hi­ja de 4 años, ya que se pre­su­me se la tra­jó el pa­pá de la me­nor, se­gún in­for­ma­ron los alle­ga­dos de la mu­jer.

El pri­me­ro de agos­to, ha­ce una se­ma­na, la ni­ña de 11 años Dul­ce Yareli Fran­co Ba­tis­ta, fue sus­traí­da por Jo­sé Ma­ría Nu­ñez Por­ti­llo de 30 años, tras con­ven­cer­la de que se fu­ga­rá con él, por lo cuál la FEM ac­ti­vó la aler­ta Am­ber para lo­ca­li­zar a la me­nor, ade­más de que tam­bién es­tán bus­can­do al hom­bre, la me­nor fue vis­ta por úl­ti­ma vez cuan­do sa­lió de su ca­sa ubi­ca­da en Vis­tas Ce­rro Gran­de al sur de la ciu­dad.

Fue el pa­sa­do 25 de ju­lio, cuan­do Ivan­nia Pe­rea Prie­to y su pa­pá Luis Mar­tín Pe­rea Ló­pez, de 18 y 49 años res­pec­ti­va­men­te, se dis­po­nían a acu­dir a sus tra­ba­jos ella se des­pi­dió de su pa­dre, quien ha­bla­ba por te­lé­fono, cuan­do su hi­ja sa­le de la ca­sa es­cu­cha un rui­do ex­tra­ño y sa­le para ver que su­ce­de, en ese mo­men­to ve que su hi­ja es­tá sien­do rap­ta­da y a él tam­bién se lo lle­van, se­gún ex­pre­sa­ron fa­mi­lia­res y acu­sa­ron que tam­bién se lle­va­ron ob­je­tos de va­lor de la vi­vien­da, he­chos re­gis­tra­dos en Jar­di­nes de Uni­ver­si­dad, al nor­te de la ciu­dad. Los ca­sos de es­tas cua­tro mu­je­res si­guen vi­gen­tes, sin em­bar­go has­ta el mo­men­to no se ha lo­gra­do ubi­car­las y en­con­trar­las.

Los fa­mi­lia­res de es­tas mu­je­res se en­cuen­tran de­ses­pe­ra­dos por vol­ver a ver­las.

Dul­ce Yareli Fran­co Ba­tis­ta, de 11 años ivan­nia Pe­rea Prie­to, de 18 años azu­ce­na vi­lla Váz­quez, de 29 años Sal­ma mon­tes So­to, de 22 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.