APUN­TAN A LA MÁ­QUI­NA

Los Bra­vos de Juá­rez bus­ca­rán man­te­ner el ga­lo­pe en la Li­ga MX es­te día cuan­do en­fren­ten al Cruz Azul

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Je­sús Án­gel Rodríguez / El Dia­rio

Ciu­dad Juá­rez— Los Bra­vos de Juá­rez bus­ca­rán man­te­ner el ga­lo­pe en la Li­ga MX cuan­do desafíe es­te día a Cruz Azul, en ac­ti­vi­dad de la cuar­ta fe­cha del Aper­tu­ra 2019.

Ce­les­tes y fron­te­ri­zos se en­con­tra­rán en la can­cha del Es­ta­dio Az­te­ca, a par­tir de las 4:00 de la tar­de.

El con­jun­to jua­ren­se no la tie­ne na­da fá­cil ya que en­fren­ta­rá a un ri­val que no so­lo es­tá ur­gi­do de pun­tos, sino que tie­ne la pre­mu­ra de brin­dar una bue­na ac­tua­ción an­te sus se­gui­do­res, lue­go de per­der 3-0 an­te Que­ré­ta­ro en su más re­cien­te par­ti­do y de ser em­pa­ta­do de úl­ti­mo mi­nu­to por To­lu­ca en su más re­cien­te jue­go dispu­tado en el Co­lo­so de San­ta Úr­su­la.

Bra­vos lle­ga a la con­fron­ta­ción pre­ce­di­do de una vic­to­ria de 2-0 so­bre los Dia­blos Ro­jos, sin em­bar­go ca­yó en las dos pri­me­ras jor­na­das de vi­si­tan­te an­te Atlas (1-0) y con Santos (3-0).

“Es­ta­mos bien, la ver­dad bas­tan­te bien; des­pués del triun­fo uno se sien­te más con­fia­do y nos pre­pa­ra­mos de la me­jor ma­ne­ra para es­te com­pro­mi­so”, co­men­tó Víc­tor Gus­ta­vo Ve­láz­quez, de­fen­sa del equi­po fronterizo.

Has­ta an­tes del ini­cio de la cuar­ta jor­na­da, el equi­po jua­ren­se se ubi­ca­ba en el lu­gar 14 de la ta­bla ge­ne­ral, con una co­se­cha de tres pun­tos, pro­duc­to de una vic­to­ria y dos de­rro­tas; tie­ne dos go­les a fa­vor por cua­tro en con­tra.

La Má­qui­na por su par­te re­gis­tra so­la­men­te dos uni­da­des, mis­mas que al­can­zó gra­cias a dos em­pa­tes (Ne­ca­xa y To­lu­ca); el sá­ba­do an­te­rior per­dió 3-0 en su vi­si­ta a La Co­rre­gi­do­ra.

“Para no­so­tros siem­pre se­rá po­si­ti­vo man­te­ner el ar­co en ce­ro y para eso tra­ba­ja­mos du­ran­te la se­ma­na”, di­jo el de­fen­si­vo pa­ra­gua­yo.

Co­mo lo an­ti­ci­pó du­ran­te la se­ma­na el en­tre­na­dor Ga­briel Ca­ba­lle­ro, que no uti­li­za­rá en Li­ga el mis­mo cuadro que par­ti­ci­pe en Co­pa MX, es muy pro­ba­ble que re­pi­ta la mis­ma ali­nea­ción que uti­li­zó an­te To­lu­ca, con una va­rian­te en la za­ga cen­tral con el re­gre­so de Jo­nat­han La­cer­da.

“Cruz Azul es un club muy gran­de, por lo tan­to va a ser un par­ti­do muy di­fí­cil, muy lin­do para no­so­tros por ju­gar en el Es­ta­dio Az­te­ca, don­de to­dos los ju­ga­do­res quie­ren al­gún día es­tar”, ex­pre­só Ve­láz­quez Ra­mos.

El club ca­pi­ta­lino es al pri­me­ro de los lla­ma­dos ‘cua­tro gran­des’ que en­fren­ta­rá el equi­po jua­ren­se des­de que lle­gó al má­xi­mo cir­cui­to.

“Se ar­mó un buen gru­po y por ello te­ne­mos una lin­da com­pe­ten­cia en­tre no­so­tros, el equi­po cuen­ta con muy bue­nos ju­ga­do­res y ca­da uno de ellos pe­lea por ser ti­tu­lar. Es­ta­mos bas­tan­te bien”, ase­ve­ró el ju­ga­dor sud­ame­ri­cano.

Des­pués de su jue­go en con­tra de Cruz Azul, para la jor­na­da seis Bra­vos re­ci­bi­rán a Que­ré­ta­ro, el do­min­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.