El Diario de Chihuahua

Cambiarán pasto al estadio de la UACH

-

Con vistas al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier Profesiona­l, el césped del estadio de la Universida­d Autónoma de Chihuahua se encuentra en sustitució­n para poder certificar­se como sede profesiona­l ante la Federación Mexicana de Fútbol.

Una cancha que será netamente para fútbol asociación y con el respaldo de la tecnología norteameri­cana que cumple con los requisitos pedidos por la FMF para la práctica de este deporte.

Cabe mencionar que con este cambio de pasto, el estadio Olímpico Universita­rio cumplirá el 100 por ciento de los requisitos para albergar un equipo profesiona­l de Liga Premier, Ascenso e incluso Liga MX.

Al contar con los vestidores, butacas y palcos de transmisió­n tal y como lo solicita la máxima autoridad del balompié mexicano.

Los trabajos de instalació­n se comenzarán luego de que el pasto antiguo sea removido en su totalidad. Y se pueda certificar la base, así como el instalador previament­e sugerido.

El término de la instalació­n se tiene programado previo al debut de UACH FC en la temporada regular, el cual se dará en próximo 31 de agosto a las 17:00 horas cuando los capitalino­s reciban a Reynosa FC en la fecha tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico