Cam­bia­rán pas­to al es­ta­dio de la UACH

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Con vis­tas al arran­que de la tem­po­ra­da 2019-2020 de la Li­ga Pre­mier Pro­fe­sio­nal, el cés­ped del es­ta­dio de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Chihuahua se en­cuen­tra en sus­ti­tu­ción para po­der cer­ti­fi­car­se co­mo se­de pro­fe­sio­nal an­te la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fút­bol.

Una can­cha que se­rá ne­ta­men­te para fút­bol aso­cia­ción y con el res­pal­do de la tec­no­lo­gía nor­te­ame­ri­ca­na que cum­ple con los re­qui­si­tos pe­di­dos por la FMF para la prác­ti­ca de es­te de­por­te.

Ca­be men­cio­nar que con es­te cam­bio de pas­to, el es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio cum­pli­rá el 100 por cien­to de los re­qui­si­tos para al­ber­gar un equi­po pro­fe­sio­nal de Li­ga Pre­mier, As­cen­so e in­clu­so Li­ga MX.

Al con­tar con los ves­ti­do­res, bu­ta­cas y pal­cos de trans­mi­sión tal y co­mo lo solicita la má­xi­ma au­to­ri­dad del ba­lom­pié me­xi­cano.

Los tra­ba­jos de ins­ta­la­ción se co­men­za­rán lue­go de que el pas­to an­ti­guo sea re­mo­vi­do en su to­ta­li­dad. Y se pue­da cer­ti­fi­car la ba­se, así co­mo el ins­ta­la­dor pre­via­men­te su­ge­ri­do.

El tér­mino de la ins­ta­la­ción se tie­ne pro­gra­ma­do pre­vio al de­but de UACH FC en la tem­po­ra­da re­gu­lar, el cual se da­rá en pró­xi­mo 31 de agos­to a las 17:00 ho­ras cuan­do los ca­pi­ta­li­nos re­ci­ban a Rey­no­sa FC en la fe­cha tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.