El Diario de Chihuahua

Se enfilaban Venados a un séptimo juego

- Álex Carrion Velo/ El Diario

Venados de Madera y Rojos de Jiménez trataban de llevar las series de cuartos de final a un séptimo duelo, pues tenían ventaja al cierre de la edición, en los playoffs de la Liga Estatal de Beisbol.

El equipo de Madera hizo un rally de cuatro carreras en el cuarto episodio, con cuadrangul­ares de Francisco Sánchez y Rigoberto Armenta, y tomaron ventaja de 7-1 sobre los Mazorquero­s de Camargo. Samuel Zazueta estaba lanzando un gran encuentro para los Venados, pues tenía nueve enemigos ponchados y había permitido apenas cinco imparables a la altura del sexto inning.

En Cuauhtémoc, los Rojos de Jiménez tenían ventaja de 1-0 en el primer inning cuando la lluvia llegó al estadio y suspendió el duelo. Aunque por momentos parecía que podían reanudar, el aguacero continuó y no permitió que el encuentro continuara.

El juego se reanudará este sábado a las 12:00 horas. Los aficionado­s podrán entrar con el mismo boleto de este viernes. De haber un séptimo juego en ambas series, se jugará este sábado por la noche.

 ??  ?? así lució el estadio de Cuauhtémoc
así lució el estadio de Cuauhtémoc

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico