‘SI PIER­DO, ME RE­TI­RO’

Ju­lio Cé­sar Chá­vez Jr. di­ce que de sa­lir de­rro­ta­do an­te Evert Bra­vo, de­ja­rá el bo­xeo; am­bos pe­lea­do­res dan el pe­so

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Gua­da­la­ja­ra, Ja­lis­co— Ju­lio Cé­sar Chá­vez Jr. y el co­lom­biano Evert Bra­vo no tu­vie­ron pro­ble­mas con la bás­cu­la y es­tán lis­tos para la pe­lea es­te­lar que se lle­va­rá a ca­bo hoy en el Sa­lón Dia­man­te Pre­mier, de San Juan de los Lagos, Ja­lis­co.

El me­xi­cano, hi­jo de la le­yen­da del bo­xeo Ju­lio Cé­sar Chá­vez, re­gis­tró 172.2 li­bras (78.10 ki­los), mien­tras que el sud­ame­ri­cano de­tu­vo la ro­ma­na en las 173 li­bras (78.47 kgs).

Chá­vez Jr., quien no pe­lea des­de el 6 de ma­yo de 2017 cuan­do per­dió an­te Saúl “Ca­ne­lo” Ál­va­rez en Las Ve­gas, ase­gu­ró es­ta se­ma­na que de per­der la ba­ta­lla an­te el na­ci­do en Ar­bo­le­tes, Colombia, se re­ti­ra­rá del pu­gi­lis­mo.

“Si yo pier­do me re­ti­ro, no ten­go que per­der con es­tos ri­va­les. Voy a ir pa­so a pa­so, voy a tra­ba­jar muy duro y con mu­cha cons­tan­cia y dis­ci­pli­na, co­sa que no hi­ce en mi ca­rre­ra du­ran­te es­tos años”, di­jo a TUDN.

El si­na­loen­se, cu­ya mar­ca es de (50-3-1, 32 KOS), fue cam­peón mun­dial del pe­so Me­diano del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo en 2011 y de­fen­dió su cin­tu­rón de ma­ne­ra exi­to­sa en tres oca­sio­nes, has­ta que en sep­tiem­bre de 2012 fue de­rro­ta­do por el ar­gen­tino Ser­gio “Ma­ra­vi­lla” Mar­tí­nez.

El co­lom­biano Evert Bra­vo se pre­sen­ta­rá en San Juan de los Lagos con una ho­ja de ser­vi­cio de 25-10-1, 19 triun­fos por la vía rá­pi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.