El Diario de Chihuahua

Celebrarán una semana a los abuelos

- Juan Carlos Núñez / El Diario jnunez@diarioch.com.mx

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio a conocer ayer las actividade­s por la semana del abuelo a realizarse del 26 al 31 de agosto, en donde habrá concursos, bailes y festejos.

Así lo informó ayer el director de la dependenci­a, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien destacó que los festejos se hacen en coordinaci­ón con otras dependenci­as municipale­s como el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, DIF municipal, así como el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM). Habrá concurso Reina de Reinas 2019, de baile, canto, mercado del abuelo, coronación y premiación de los ganadores. Los premios son una bolsa de 34 mil 500 pesos. Los requisitos son tener mínimo 55 años, comprobar que se es abuelo, así como credencial de elector y ser chihuahuen­se.

Entre la programaci­ón, está el martes 27 con concurso de baile donde selecciona­rán a un primero, segundo y tercer lugar en la Plaza de Armas a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 7:00 pm. Los premios serán de cinco mil, tres mil y mil pesos. El miércoles 28 de agosto, será concurso de canto en el mismo lugar a la misma hora, donde los participan­tes elegirán las pistas. Los premios se dividirán de igual manera.

 ??  ?? LOS eventos se llevarán a cabo del 26 al 31 de agosto
LOS eventos se llevarán a cabo del 26 al 31 de agosto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico