El pró­xi­mo 5 de sep­tiem­bre Ma­ru Cam­pos ofre­ce­rá da­tos so­bre el Plan de Desa­rro­llo

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Núñez / El Dia­rio jnu­[email protected]­rioch.com.mx

La pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Ma­ría Eu­ge­nia Cam­pos Gal­ván, da­rá su In­for­me de Go­bierno el 5 de sep­tiem­bre en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes y Ex­po­si­cio­nes de Chihuahua a las 18:00 ho­ras, don­de re­sal­tó ha­brá gran­des avan­ces en la dig­ni­fi­ca­ción de los ciu­da­da­nos.

Así lo dio a co­no­cer la mis­ma al­cal­de­sa, quien di­jo que la in­vi­ta­ción es abier­ta a to­dos los chihuahuen­ses; sin em­bar­go, no es­pe­ci­fi­có al­gún invitado es­pe­cial co­mo fun­cio­na­rios fe­de­ra­les o miem­bros del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN).

Des­ta­có que se en­fo­ca­rán en los lo­gros del Plan Mu­ni­ci­pal de Desa­rro­llo, que se con­cen­tra en sie­te ejes rec­to­res, sien­do es­tos: ciu­dad se­gu­ra, so­li­da­ria, com­pe­ti­ti­va, me­jor ad­mi­nis­tra­da, atrac­ti­va, co­mu­ni­ca­da y eco­ló­gi­ca.

Es­to, lo di­jo pre­via a una reunión que sos­tu­vo con la dipu­tada de Que­ré­ta­ro, El­sa Mén­dez, quien ha im­pul­sa­do po­lí­ti­cas en fa­vor de la fa­mi­lia y en con­tra de le­yes para fo­men­tar el abor­to en aquel es­ta­do.

Ella ha si­do la úni­ca le­gis­la­do­ra que fue in­vi­ta­da al Con­gre­so In­ter­na­cio­nal Pro Vi­da y Fa­mi­lia, que se reali­zó en Me­de­llín, Colombia.

“Us­te­des sa­ben que una ser­vi­do­ra y es­te Go­bierno mu­ni­ci­pal, es­ta­mos a fa­vor de la vi­da y de la fa­mi­lia, con es­tos va­lo­res y doc­tri­na que nos dis­tin­gue a los de Ac­ción Na­cio­nal, no te­ne­mos nin­gún em­pa­cho de de­cir­lo pú­bli­ca­men­te por­que es al­go que nos dis­tin­gue”, ma­ni­fes­tó la edil ca­pi­ta­li­na al apo­yar las ac­cio­nes de la dipu­tada que­re­ta­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.