Vi­sión de la NRA de­be res­pe­tar­se: Do­nald

El Diario de Chihuahua - - ENTORNO -

Ciu­dad de Mé­xi­co– El pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, re­co­no­ció que en la se­ma­na sos­tu­vo plá­ti­cas con al­tos re­pre­sen­tan­tes de la Aso­cia­ción Na­cio­nal del Ri­fle (NRA, por sus si­glas en in­glés) para ase­gu­rar­se de que sus in­tere­ses sean "com­ple­ta­men­te re­pre­sen­ta­dos y res­pe­ta­dos" en las ne­go­cia­cio­nes so­bre even­tual re­for­ma a la ley de con­trol de ar­mas.

"Se­rias dis­cu­sio­nes es­tán ten­dien­do lu­gar en­tre los li­de­raz­gos de la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes y el Se­na­do acer­ca de la re­vi­sión de antecedent­es (en la ven­ta de ar­mas). Tam­bién he es­ta­do ha­blan­do con la NRA, y otros, para que sus pun­tos de vis­ta es­tén com­ple­ta­men­te re­pre­sen­ta­dos y res­pe­ta­dos", tui­teó es­ta ma­ña­na el Man­da­ta­rio.

"Las ar­mas no de­ben caer en ma­nos de per­so­nas con en­fer­me­da­des men­ta­les o des­qui­cia­das", con­ti­nuó.

Trump di­jo que el lí­der de la ma­yo­ría en el Se­na­do, el re­pu­bli­cano Mitch Mc­co­nell, es­ta­ba "to­tal­men­te a bor­do" de es­tas ne­go­cia­cio­nes.

Sin em­bar­go, el le­gis­la­dor re­cha­zó los lla­ma­mien­tos de los le­gis­la­do­res de­mó­cra­tas para vol­ver a con­vo­car al Se­na­do para dis­cu­tir si se adop­tan me­di­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.