To­dos pa’l “Rans­how”

El Diario de Chihuahua - - GENTE - Sí­gue­los en: fa­ce­book.com/ La­ca­lien­te909chih/ fa­ce­book.com/ pao­la­do­min­guezh/ fa­ce­book.com/ Fhe­rro­dri­guez­fe­rro/ (Su­suky Cor­tez Leo / El Dia­rio)

El mor­ning show de­no­mi­na­do “Rans­how”, de la fre­cuen­cia La Ca­lien­te 90.9 FM, de la cadena ra­dio­fó­ni­ca Mul­ti­me­dios, se en­cuen­tra de man­te­les lar­gos fes­te­jan­do dos me­ses de exis­ten­cia y en en­tre­vis­ta ex­clu­si­va con los lo­cu­to­res Pao­la Do­mín­guez y Fher Rodríguez, com­par­tie­ron to­do so­bre es­te pro­yec­to, el cual les ha da­do mu­chas sa­tis­fac­cio­nes.

Y en agra­de­ci­mien­to a ese ca­ri­ño que la gen­te les brin­da, fes­te­ja­ron a lo gran­de con una ame­na con­vi­ven­cia con los ra­dio­es­cu­chas, don­de no só­lo tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de sa­lu­dar a Pao­la y Fher, sino tam­bién de de­gus­tar un ri­co desa­yuno al la­do de sus lo­cu­to­res fa­vo­ri­tos en el res­tau­ran­te Ge­ró­ni­mos.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos por­que es un pro­yec­to to­tal­men­te di­fe­ren­te, en muy po­co tiem­po he­mos vis­to la res­pues­ta del pú­bli­co. He­mos lo­gra­do es­tar en el gus­to de la gen­te y te­ne­mos la for­tu­na de que nos sin­to­ni­cen des­de muy tem­pra­ni­to”, ex­pre­só Fher.

Con la di­ver­ti­da y ati­na­da mancuerna de lo­cu­to­res Pao­la y Fher, du­ran­te su emi­sión pre­sen­tan los más gran­des éxi­tos de música de to­das las épo­cas, aña­di­do a eso, mu­cha di­ver­sión, chis­tes, bro­mas, mo­men­tos que los ra­dio­es­cu­chas no pa­ra­rán de reír con es­te dúo, quie­nes le pon­drán el rit­mo al ini­cio del día.

“Son va­rias sec­cio­nes con las que con­ta­mos en “Rans­how” co­mo ‘La re­ga­de­ra’, don­de la gen­te lla­ma para pe­dir la can­ción que quie­re es­cu­char, pe­ro tie­ne que can­tar­la; lue­go, ‘Los hue­vos de Pan­cho’, una sec­ción don­de el pú­bli­co com­par­te por la si­tua­ción que se en­cuen­tra pa­san­do, co­mo sen­ti­men­tal, de sa­lud ob­via­men­te to­do en co­to­rreo, tam­bién te­ne­mos ‘El show de vi­da’, que son men­sa­jes po­si­ti­vos para los ra­dio­es­cu­chas. Te­ne­mos un seg­men­to de ‘Bro­mas’, tam­bién ‘Una ca­ni­ta al ai­re’, que es co­mo cam­biar el gé­ne­ro de música, ‘Chis­tes’, ‘El baúl de los re­cuer­dos’. con La In­dia y Don Pe­tro­ni­lo, per­so­na­jes que rea­li­za­mos y com­pla­ce­mos a la gen­te con can­cio­nes de an­ta­ño”, di­jo Pao­la.

Uni­dos no só­lo en ca­bi­na, com­par­tie­ron du­ran­te la ame­na en­tre­vis­ta que sin du­da ha si­do un pro­yec­to que les ha da­do la opor­tu­ni­dad de en­ta­blar no só­lo de tra­ba­jo sino tam­bién una amis­tad.

“Te­ne­mos ya tiem­po de co­no­cer­nos y de he­cho siem­pre que­ría­mos ha­cer al­go jun­tos, pe­ro por cues­tio­nes de tra­ba­jo de ca­da uno no se ha­bía da­do, pe­ro co­mo lue­go di­cen to­do a su tiem­po las co­sas se dan, y aquí es­ta­mos muy con­ten­tos tra­ba­jan­do ya te­ne­mos dos me­ses com­par­tien­do con el pú­bli­co que es lo más lin­do”, ase­ve­ra­ron.

Lo más di­fí­cil para Pao­la y Fher du­ran­te es­tos dos me­ses al ai­re ha si­do: “Le­van­tar­nos tem­prano di­je­ron en­tre ri­sas, pe­ro de ahí en fue­ra to­do ha si­do muy lle­va­de­ro des­pués de lle­gar a ca­bi­na nos mo­ti­va y la res­pues­ta del pú­bli­co ha si­do muy fa­vo­ra­ble, eso nos man­tie­ne, nos da la fuer­za a se­guir”.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal de “Rans­how” es in­no­var, lle­var­le a la gen­te di­ver­sión y ha­cer co­sas que ja­más se han lle­va­do a ca­bo por ejem­plo: “Hoy ten­dre­mos una ca­bal­ga­ta, es la pri­me­ra vez que una es­ta­ción de ra­dio lo ha­ce, el ha­cer his­to­ria y no caer en lo mis­mo de siem­pre y que los ra­dio­es­cu­chas pue­dan dis­fru­tar de co­sas nue­vas”, di­jo Fher.

El dúo di­ná­mi­co de lo­cu­to­res Pao­la Do­mín­guez cuen­ta con 20 años en el me­dio de la co­mu­ni­ca­ción y Fher Rodríguez 15 años, gran­des tra­yec­to­rias que los res­pal­dan y que ha­cen que el pú­bli­co in­me­dia­ta­men­te se en­ca­ri­ñe y los sin­to­ni­ce ca­da ma­ña­na don­de ade­más va­rios per­so­na­jes co­mo: Pan­cho Pi­ñas, la Gi­ta­na, Don Pe­tro­ni­lo, La in­dia, en­tre mu­chos más ha­rán que el día ini­cie con una son­ri­sa.

“In­vi­ta­mos a to­da la gen­te a que nos es­cu­chen to­das las ma­ña­nas de 6 de la ma­ña­na a 10 en el 90.9 FM, en el ‘Rans­how’, sin du­da la pa­sa­rán un ra­to muy agra­da­ble”, con­clu­ye­ron.

los con­duc­to­res ofre­cen un pro­gra­ma di­ná­mi­co de las 6:00 a las 10:00 ho­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.