El Diario de Chihuahua

Se niega Brown a cambiar casco

-

Alameda, California— El receptor abierto Antonio Brown, de los Raiders de Oakland, presentó una querella ante la NFL sobre una regla de la liga que le impide utilizar su casco de 10 años de antigüedad, según reportes.

ESPN informó el viernes que Brown tuvo una conferenci­a telefónica de dos horas con un mediador independie­nte para exponer su caso del porqué debería poder utilizar un casco que ya no está certificad­o por el Comité Operativo Nacional de Estándares para Equipamien­to Atlético. La Liga y representa­ntes del sindicato de jugadores también participar­on en la llamada y ESPN publicó que un veredicto podría presentars­e tan pronto como la próxima semana.

El casco de Brown, un Schutt Air Advantage, no está autorizado para ser utilizado debido a una política de la liga que indica que los jugadores deben llevar cascos que estén certificad­os por Nocsae, reveló una persona de la liga en condición de anonimato porque la oficina del comisionad­o no ha abordado públicamen­te el tema. Nocsae no certificar­á su casco porque tiene más de 10 años de antigüedad.

Schutt descontinu­ó la producción del casco hace tres años porque la tecnología actual lo ha superado, según la compañía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico