KAEPERNICK, LIS­TO PA­RA VOL­VER

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Fi­la­del­fia— Co­lin Kaepernick quie­re vol­ver a ju­gar en la NFL y es­tá dis­pues­to a com­pe­tir pa­ra ga­nar­se su pues­to en la nó­mi­na de un equi­po.

Una per­so­na cer­ca­na a Kaepernick le di­jo a The As­so­cia­ted Press el vier­nes: “Co­lin siem­pre ha es­ta­do lis­to pa­ra com­pe­tir al má­xi­mo ni­vel y es­tá en la me­jor for­ma de su vi­da”. La per­so­na ha­bló a con­di­ción de pre­ser­var el ano­ni­ma­to por la na­tu­ra­le­za con­fi­den­cial de las dis­cu­sio­nes con equi­pos.

Kaepernick dio a co­no­cer es­ta se­ma­na un vi­deo en el que di­jo: “5 am 5 ve­ces a la se­ma­na. Por 3 años. Aún pre­pa­ra­do”.

El ma­ris­cal de 31 años no jue­ga en la NFL des­de 2016.

Las Águi­las de Fi­la­del­fia per­die­ron a su ma­ris­cal su­plen­te Na­te Sud­feld por una frac­tu­ra en la mu­ñe­ca iz­quier­da el jue­ves, lo que ge­ne­ró con­je­tu­ras de que el equi­po sal­dría a bus­car un ma­ris­cal de cam­po ex­pe­ri­men­ta­do. Sud­feld iba a ope­rar­se, pe­ro el en­tre­na­dor Doug Pe­der­son di­jo que la le­sión no lo de­ja­rá fue­ra to­da la cam­pa­ña y que el equi­po es­ta­ba sa­tis­fe­cho con el nú­me­ro tres Cody Kess­ler y el ma­ris­cal no­va­to Clay­ton Thor­son.

Pe­ro el ti­tu­lar Carson Wentz ha su­fri­do le­sio­nes que han aca­ba­do con su cam­pa­ña dos años se­gui­dos. Nick Fo­les guio a Fi­la­del­fia a cua­tro vic­to­rias en los pla­yoffs en dos años y fue el Ju­ga­dor Más Va­lio­so del Super Bowl 2018, pe­ro fir­mó con Jack­son­vi­lle co­mo agen­te li­bre.

Sud­feld ha lan­za­do 25 pa­ses en la NFL. Kess­ler es­tá 2-10 co­mo ti­tu­lar en tres cam­pa­ñas con Cle­ve­land y Jack­son­vi­lle.

Kaepernick, en­ton­ces con los 49ers, ayu­dó a lan­zar una ola de pro­tes­tas so­bre in­jus­ti­cias ra­cia­les y so­cia­les en 2016, arro­di­llán­do­se du­ran­te el himno na­cio­nal al inicio de los par­ti­dos. Fue fuer­te­men­te cri­ti­ca­do por el pre­si­den­te Do­nald Trump.

Kaepernick guio a los 49ers al par­ti­do del cam­peo­na­to de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal en 2012 y 2013 y tie­ne un récord de 4-2 en los pla­yoffs. Lan­zó pa­ra 302 yar­das y un touch­down y co­rrió pa­ra 62 yar­das y otra ano­ta­ción en una de­rro­ta por 34-31 an­te Bal­ti­mo­re en el Super Bowl de 2013.

CO­LIN kaepernick, el ma­ris­cal de 31 años, no jue­ga en la NFL des­de 2016

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.