Golea el City al West Ham de ‘Chi­cha­ri­to’

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Lon­dres, In­gla­te­rra— Javier Her­nán­dez dis­pu­tó 24 mi­nu­tos en la go­lea­da que su­frió el West Ham 5-0 a ma­nos del Man­ches­ter City, que arran­có así su lu­cha por el tri­cam­peo­na­to de la Pre­mier Lea­gue.

El ata­can­te del Tri in­gre­só al 66’ por Fe­li­pe An­der­son, cuan­do los Ham­mers ya per­dían 2-0 con ano­ta­cio­nes de Ga­briel Je­sús, al 25’, y de Raheem Ster­ling, al 51’.

Ster­ling au­men­ta­ría la ven­ta­ja al 75’ y 91’, y Ser­gio Agüe­ro hi­zo el otro, al 86’, por la vía del penalti.

Los Ci­ti­zens de Jo­sep Guar­dio­la no tu­vie­ron pie­dad del West Ham de Ma­nuel Pe­lle­gri­ni y así to­ma­ron el li­de­ra­to de ma­ne­ra pro­vi­sio­nal.

El ‘Chi­cha­ri­to’ po­co pu­do ha­cer y só­lo fue tes­ti­go del po­der del City, que to­mó ven­ta­ja cuan­do Ga­briel Je­sús apro­ve­chó un ser­vi­cio Ky­le Wal­ker.

Ster­ling ha­ría el pri­me­ro de su tri­ple­te al re­ma­tar por de­ba­jo del por­te­ro tras un pa­se fil­tra­do del bel­ga Ke­vin de Bruy­ne.

El se­lec­cio­na­do in­glés am­plia­ría ven­ta­ja pe­se a que la ju­ga­da fue re­vi­sa­da por el VAR, an­tes de que el ‘Kun’ apro­ve­cha­ra en se­gun­da ins­tan­cia un penalti por una fal­ta so­bre Ri­yad Mah­rez.

Agüe­ro ha­bía fa­lla­do pues Lu­kasz Fa­bians­ki le de­tu­vo el pri­mer co­bro, pe­ro el penalti se vol­vió a co­brar por­que el ar­que­ro se ade­lan­tó.

Ster­ling ce­rró la cuen­ta pa­ra unos Ci­ti­zens que mos­tra­ron múscu­lo fren­te a un West Ham que es­tá le­jos de su me­jor ni­vel.

En otros par­ti­dos: Bour­ne­mouth 1, Shef­field Uni­ted 1; Burn­ley 3, Sout­ham­pton 0; Brigh­ton 3, Wat­ford 0 y Ever­ton 0, Crys­tal Pa­la­ce 0 y Tot­ten­ham 3, As­ton Vi­lla 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.