Re­par­ten abra­zos y bue­nas vi­bras

Los jó­ve­nes sa­ca­ron son­ri­sas a los pa­sean­tes

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Mi­guel Sil­va / El Dia­rio

Un gru­po de jó­ve­nes de en­tre 12 y 18 años, re­par­tie­ron abra­zos en el cen­tro de la ciu­dad con el pro­pó­si­to de ge­ne­rar un am­bien­te re­con­for­tan­te pa­ra los chihuahuen­ses y con es­to brin­dar­les áni­mo pa­ra con­ti­nuar con sus la­bo­res co­ti­dia­nas.

Los jó­ve­nes per­te­ne­cen a la aso­cia­ción Creey­se, en don­de se brin­dan te­ra­pias de in­te­li­gen­cia emo­cio­nal que les ayu­dan en to­mar me­jo­res de­ci­sio­nes en la vi­da ba­jo cual­quier cir­cuns­tan­cia sin de­jar­se lle­var por el ins­tin­to o rea­li­zar una ac­ción que les pue­da afec­tar a ellos o a ter­ce­ras per­so­nas.

De es­ta ma­ne­ra, ba­jo la su­per­vi­sión de Mayra de la To­rre Mar­tí­nez, los jó­ve­nes sa­lie­ron ayer a las ca­lles Li­ber­tad y Vic­to­ria, así co­mo en la pla­za de Ar­mas y re­par­tie­ron abra­zos a to­da aque­lla per­so­na con la que se en­con­tra­ron en el ca­mino, es­tos ac­tos ayu­dan a me­jo­rar el es­ta­do de áni­mo de quien re­ci­be el abra­zo.

La ase­so­ra ma­ni­fes­tó que, en el día a día, una per­so­na con­vi­ve con mu­chas otras sin que se pue­da es­ta­ble­cer una co­mu­nión real, pues ca­da per­so­na “vi­ve en su mun­do” y des­co­no­ce por lo que otra es­tá pa­san­do, es por eso, que sa­lie­ron a re­par­tir abra­zos.

Di­jo que, un abra­zo pue­de sig­ni­fi­car mu­cho pa­ra una per­so­na que atra­vie­sa por un mo­men­to com­pli­ca­do, sin im­por­tar que ese afec­to pro­ven­ga de un des­co­no­ci­do y de igual mo­do, a quien es­tá ale­gre y no tie­ne en ese mo­men­to al­gu­na pe­na que la­men­tar, le ayu­da pa­ra for­tal­cer su es­ta­do de áni­mo y afian­zar su fe­li­ci­dad.

De es­ta ma­ne­ra, ex­pre­só que en los pró­xi­mos días con­ti­nua­rán con es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des pa­ra for­tal­cer el cre­ci­mien­to emo­cio­nal de los jó­ve­nes. (Mi­guel Sil­va / El Dia­rio)

Jó­ve­nes Y ni­ños abra­za­ron a los vi­si­tan­tes

Los jó­ve­nes con­ti­nua­rán con las ac­ti­vi­da­des en los pró­xi­mos días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.