Pitt y Ta­ran­tino vie­nen a Mé­xi­co

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co.- Aho­ra sí la Ciu­dad de Mé­xi­co se vol­ve­rá to­do un caos, y es que se dio a co­no­cer que Brad Pitt y Quen­tin Ta­ran­tino es­ta­rán el pró­xi­mo lu­nes 12 de agos­to en el To­reo Par­que Cen­tral, a las 19:00 ho­ras, pre­sen­tan­do la úl­ti­ma cin­ta del di­rec­tor, Éra­se una vez en... Holly­wood.

Sin Leo­nar­do Dica­prio, el exes­po­so de An­ge­li­na Jo­lie y el crea­dor de Kill Bill y Tiem­pos Vio­len­tos, des­de las 19:00 ho­ras re­co­rre­rán la al­fom­bra ro­ja del com­ple­jo de Nau­cal­pan, Es­ta­do de Mé­xi­co, que en su cuen­ta de Fa­ce­book dio el avi­so.

El ci­neas­ta en­tre­ga su no­ve­na pro­duc­ción con un re­par­to inigua­la­ble don­de Leo­nar­do Dica­prio in­ter­pre­ta a un ac­tor de los años 60 ve­ni­do a me­nos y su do­ble, Brad Pitt, quien se ve in­vo­lu­cra­do en la sec­ta de Char­les Manson, se­ña­la­do cul­pa­ble por el ase­si­na­to de Sha­ron Ta­te, es­po­sa de Ro­man Po­lansky y que da vi­da en la cin­ta, Mar­got Rob­bie.

La cin­ta que ha si­do muy bien re­ci­bi­da en fes­ti­va­les de ci­ne co­mo Cannes, tam­bién ha te­ni­do su la­do es­can­da­lo­so, ya que la hi­ja de Bru­ce Lee, Shan­non, no le agra­do la for­ma en que Ta­ran­tino mues­tra a su pa­dre, ya que lo con­si­de­ra co­mo un ac­to de dis­cri­mi­na­ción.

Por otro la­do, Quen­tin Ta­ran­tino con­fe­só que se sien­te con fuer­zas pa­ra ha­cer un dé­ci­mo y úl­ti­mo lar­go­me­tra­je.

Quen­tin con­fe­só que se sien­te con fuer­zas pa­ra ha­cer un dé­ci­mo y úl­ti­mo lar­go­me­tra­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.