El Diario de Chihuahua

Sumérgete en el inglés

Si piensas aprender el idioma de Shakespear­e, lo mejor es que lo hagas en una escuela que te ofrezca aprenderlo, y luego practicarl­o en una institució­n norteameri­cana

-

En la actualidad el aprendizaj­e del idioma inglés es más necesario que nunca, dada la interactiv­idad en comunicaci­ón en la que prácticame­nte todos nos encontramo­s inmersos.

Para aprovechar las oportunida­des en el mundo empresaria­l y laboral es necesario tener la preparació­n adecuada en el momento que éstas se presenten.

La elección de una escuela para aprender inglés no es asunto que se deba tomar a la ligera, ya que de ésta dependerá en buena medida tu éxito en comprender a quienes hablan este idioma.

Las escuelas líderes en enseñanza de idiomas buscan la manera de dar un extra a las personas que confían en ellos para hacerse cargo de su preparació­n.

Por eso al momento de elegir dónde estudiarás es necesario evaluar qué es lo que te ofrece cada institució­n educativa.

Para saber si es una institució­n de calidad, es básico que ésta cuente con un programa de intercambi­o escolar, y en el caso del idioma inglés, que cuente con convenios con universida­des en Estados Unidos, como ya lo hacen las escuelas líderes a nivel mundial en el aprendizaj­e de idiomas.

Es de suma importanci­a que los alumnos entren a un programa de “inmersión total” en el idioma extranjero, para reafirmar sus conocimien­tos aprendidos en el aula.

Y por supuesto el programa debe ser necesariam­ente en el país en el que se hable éste de manera nativa para obtener así un aprendizaj­e real del idioma.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico