CIE­RRE DE ORO

El Diario de Chihuahua - - ORIENTA -

+ Bus­ca in­ter­ac­ción con el pú­bli­co. A los asis­ten­tes pue­des pre­gun­tar­les qué opi­nan so­bre cier­to as­pec­to o có­mo re­sol­ve­rían al­gu­na pro­ble­má­ti­ca que pre­sen­tes pa­ra ge­ne­rar diá­lo­go.

+ Du­ran­te una ron­da de pre­gun­tas y res­pues­tas, pro­cu­ra me­diar pa­ra que los par­ti­ci­pan­tes no se ex­tien­dan de­ma­sia­do en su cues­tio­na­mien­to ni se des­víen del te­ma.

+ Si te pre­gun­tan al­go que des­co­no­ces, sé ho­nes­to y re­co­no­ce que no sa­bes la res­pues­ta. Pue­des se­ña­lar que el te­ma no se ago­ta y que bus­ca­rás in­for­ma­ción al res­pec­to. Lo peor que pue­des ha­cer es men­tir, pues al­guien po­dría evi­den­ciar­lo y tu pre­sen­ta­ción per­de­ría cre­di­bi­li­dad.

+ Pro­cu­ra gra­bar tu pre­sen­ta­ción pa­ra ob­ser­var­la pos­te­rior­men­te. Re­vi­sa si hay as­pec­tos que de­bas re­for­zar, tan­to ver­bal co­mo cor­po­ral­men­te.

Fuen­tes: Isaac Lu­ca­te­ro Cas­ta­ñe­da, di­rec­tor del Ins­ti­tu­to de Em­pren­di­mien­to del Tec de Mon­te­rrey re­gión CDMX, y Rands­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.