Se per­de­rá Neymar inicio de Li­ga fran­ce­sa

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Pa­rís— Neymar se per­de­rá el arran­que de la cam­pa­ña en la Li­ga fran­ce­sa, lue­go que el Pa­ris Saint­ger­main con­fir­ma­ra ayer que el as­tro bra­si­le­ño pu­die­ra ir­se del equi­po an­tes que ter­mi­ne el ve­rano.

Neymar, que ha si­do vin­cu­la­do con traspasos al Bar­ce­lo­na y Real Ma­drid, no fue in­clui­do en la con­vo­ca­to­ria del PSG que arran­ca­rá la de­fen­sa de su tí­tu­lo hoy con­tra Ni­mes.

El de­lan­te­ro, quien se re­por­tó tar­de a los en­tre­na­mien­tos tras las va­ca­cio­nes de ve­rano, ha di­cho en se­ma­nas re­cien­tes que quie­re de­jar el club y man­tie­ne una ten­sa re­la­ción con el di­rec­tor de­por­ti­vo Leo­nar­do.

Co­no­ci­do por im­po­ner dis­ci­pli­na, el bra­si­le­ño Leo­nar­do re­gre­só al PSG es­te ve­rano. El sá­ba­do le di­jo a la pren­sa fran­ce­sa que las ne­go­cia­cio­nes de tras­pa­so de Neymar con clu­bes no es­pe­ci­fi­ca­dos es­tán “más avan­za­das”, aun­que no hay acuer­do aún.

“Ya ve­re­mos qué pa­sa. To­dos ne­ce­si­ta­mos que el fu­tu­ro se de­fi­na”, di­jo Leo­nar­do.

El téc­ni­co Tho­mas Tu­chel di­jo en una con­fe­ren­cia de pren­sa que Neymar no es­ta­ba lis­to pa­ra ju­gar de­bi­do a un gol­pe que re­ci­bió en los en­tre­na­mien­tos.

el ata­can­te bra­si­le­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.