Se que­da sin elec­tri­ci­dad la Pla­za de los Lau­re­les

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Or­lan­do Chá­vez/el Dia­rio ocha­[email protected]­rioch.com.mx

La Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra del Es­ta­do in­for­mó que la tor­men­ta eléc­tri­ca del sá­ba­do da­ñó la plan­ta de ener­gía de las ins­ta­la­cio­nes de la Pla­za de los Lau­re­les, por lo que fue­ron sus­pen­di­das las ac­ti­vi­da­des has­ta nue­vo avi­so.

La de­pen­den­cia aña­dió que el Tea­tro de los Hé­roes y el Tea­tro de Cá­ma­ra con­ti­nua­rán con las pre­sen­ta­cio­nes ya programada­s, ya que no se vie­ron afec­ta­dos por el des­per­fec­to.

La Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra aña­dió que es­ta si­tua­ción afec­ta tam­bién a la bi­blio­te­ca Car­los Mon­te­ma­yor, mo­ti­vo por el cual las ac­ti­vi­da­des programada­s se ve­rán afec­ta­das.

“Aun­que el da­ño en un inicio afec­tó to­dos los in­mue­bles del com­ple­jo cul­tu­ral, al mo­men­to ya se pu­do re­es­ta­ble­cer el ser­vi­cio de ener­gía eléc­tri­ca en el Tea­tro de los Hé­roes y el Tea­tro de Cá­ma­ra, por lo que se con­fir­ma que las fun­cio­nes de hoy si­guen en pie. Así mis­mo, pu­do reac­ti­var­se en la Bi­blio­te­ca In­fan­til y en al­gu­nas ofi­ci­nas ad­mi­nis­tra­ti­vas.

En cuan­to a las ac­ti­vi­da­des de las di­ver­sas áreas de la Pla­za Los Lau­re­les, la Ci­ne­te­ca y la Bi­blio­te­ca Car­los Mon­te­ma­yor, se sus­pen­den has­ta nue­vo avi­so”, in­di­có.

Agre­gó que per­so­nal de la de­pen­den­cia es­ta­tal se en­con­tra­ba mo­ni­to­rean­do el avan­ce de las re­pa­ra­cio­nes que se rea­li­za la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad pa­ra reac­ti­va­ción del ser­vi­cio.

“En ese sen­ti­do, se man­ten­drá in­for­ma­da a la ciu­da­da­nía so­bre es­ta si­tua­ción que afec­ta la pro­gra­ma­ción y los ser­vi­cios cul­tu­ra­les de los es­pa­cios men­cio­na­dos, así co­mo los cam­bios de se­des y/o fe­chas que se de­ri­ven de es­ta even­tua­li­dad.

Se in­vi­ta al pú­bli­co a es­tar pen­dien­te de las vías de co­mu­ni­ca­ción que es­ta­rán ac­tua­li­zan­do el es­ta­tus de la reac­ti­va­ción de los ser­vi­cios”, agre­gó.

Tor­men­ta del sá­ba­do da­ñó la plan­ta de ener­gía, por lo que fue­ron sus­pen­di­das las ac­ti­vi­da­des has­ta nue­vo avi­so

La Se­cre­ta­ría de cul­tu­ra del Es­ta­do in­for­mó que la CFE mo­ni­to­rea el avan­ce de las re­pa­ra­cio­nes del lu­gar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.