Chihuahua, cam­peón es­ta­tal de beisbol fe­me­nil

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ha con­clui­do el Tor­neo Es­ta­tal de Béis­bol Fe­me­nil 2019, que se reali­zó en Nue­vo Ca­sas Gran­des, en don­de las Do­ra­das de Chihuahua se pro­cla­ma­ron cam­peo­nas al de­rro­tar a las Faraonas por 18-10.

Es­ta fue la pri­me­ra edi­ción del Tor­neo Es­ta­tal fe­me­nil, que se lle­va a ca­bo de ma­ne­ra si­mul­tá­nea en la eta­pa de play off de la Li­ga Es­ta­tal de Béis­bol Ban­kaool 2019.

El tor­neo cons­tó de po­cos equi­pos de­bi­do a que no to­das las zo­nas tie­nen li­ga fe­me­nil y que es un re­to a ven­cer en el pró­xi­mo año pa­ra que se in­cre­men­te es­ta ac­ti­vi­dad de­por­ti­va en es­ta ra­ma.

En la fi­nal se en­fren­ta­ron las Do­ra­das de Chihuahua an­te las Faraonas de Nue­vo Ca­sas Gran­des, en­fras­ca­das en un par­ti­do de “to­ma y daca”, pe­ro que al fi­nal las vi­llis­tas pu­die­ron do­mi­nar. el en­cuen­tro.

De es­ta ma­ne­ra el equi­po ca­pi­ta­lino se pro­cla­mó cam­peón es­ta­tal en la ra­ma fe­me­nil, en su pri­me­ra edi­ción, ba­jo los li­nea­mien­tos de la Aso­cia­ción Es­ta­tal de Béis­bol.

La pit­cher ga­na­do­ra del par­ti­do fi­nal fue Ame­ri­ca Ale­mán, quien car­gó con la de­rro­ta fue Mart­ha To­rres de Faraonas de Nue­vo Ca­sas Gran­des.

Mien­tras tan­to la me­jor al bat por par­te de las vi­llis­tas fue Mi­che­lle Sa­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.