In­sis­te Ná­po­li por Lo­zano

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Eind­ho­ven, Ho­lan­da— En Ná­po­li quie­ren al ‘Chucky’ has­ta le­sio­na­do.

A pe­sar de que el fut­bo­lis­ta me­xi­cano no pu­do ter­mi­nar el en­cuen­tro en­tre el PSV y el ADO Den Haag, que los gran­je­ros se lle­va­ron 3-1, por una le­sión en el pie de­re­cho, su fi­cha­je con el con­jun­to ce­les­te si­gue en pie y po­dría ce­rrar­se en las úl­ti­mas ho­ras.

El ‘Chucky’ fue ti­tu­lar en el com­pro­mi­so pe­ro tu­vo que de­jar el cam­po al mi­nu­to 55 tras pa­tear a un ri­val cuan­do bus­ca­ba re­ma­tar a gol. Su es­tra­te­ga Mark van Bom­mel lo re­ti­ró del co­te­jo y des­pués se­ña­ló que su mal no pa­sa­rá a ma­yo­res.

“Fue un gol­pe en el mus­lo de­re­cho en el pri­mer tiem­po. El cho­que que su­frió con el de­fen­sa en la se­gun­da mi­tad no tu­vo na­da que ver.

No pa­re­ce na­da gra­ve, no hay na­da”, se­ña­ló el DT tras el due­lo.

Me­dios italianos ase­gu­ra­ron que en es­te inicio de se­ma­na la di­rec­ti­va del Ná­po­li ce­rra­ría el fi­cha­je pa­gan­do la cláu­su­la de res­ci­sión de 40 mi­llo­nes de eu­ros por el fut­bo­lis­ta me­xi­cano que re­ci­bi­ría 3.5 mde por tem­po­ra­da.

Lo­zano tu­vo que ver des­de la ban­ca la vol­te­re­ta que la­bró el PSV, que co­men­zó per­dien­do el par­ti­do al 33’ con un tan­to de To­más Ne­cid, pe­ro que em­pa­re­jó pron­to de la mano de Bru­ma 11 mi­nu­tos des­pués.

Dos mi­nu­tos des­pués de la sa­li­da del tri­co­lor, Don­yell Ma­len le dio la ven­ta­ja a los lo­ca­les, mien­tras que en tiem­po de com­pen­sa­ción, Cody Gak­po, quien en­tró por el ‘Chucky’, pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­vas.

El me­xi­cano Erick Gu­tié­rrez fue ti­tu­lar y tu­vo una bue­na ac­tua­ción ayu­dan­do a los gran­je­ros a co­lo­car­se con cua­tro uni­da­des en la Ere­di­vi­sie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.