El Diario de Chihuahua

Reconoce Raosari a sus empleados

La empresa agradeció el apoyo de sus colaborado­res, a quienes calificó como personas entregadas al trabajo

- Carlos González / El Diario

Grupo Raosari, dedicado a llevar el servicio de alimentaci­ón a los trabajador­es de la industria maquilador­a, convivió con sus empleados y como cada año, apoyó a los padres de familia con parte de los útiles escolares que necesitan para el regreso a clases, en un evento en el que hubo rifas, regalos y demostraci­ones de los distintos grupos especiales de la Policía Municipal.

Jesús Joel Cereceres Granillo, presidente del grupo Raosari, que significa amanecer, dio a conocer que el mes de febrero del próximo año cumplirán 30 años como empresa.

Explicó que el evento busca ayudar a la economía familiar ante las condicione­s complicada­s que se viven actualment­e, en donde la falta de recursos es una constante en la mayoría de las personas.

La empresa chihuahuen­se también tiene presencia en Juárez, Cuauhtémoc y próximamen­te se extenderán al bajío, para seguir generando fuentes de empleo para que la gente obtenga recursos para vivir.

Actualment­e cuentan con 550 empleados en las diversas sucursales, a quienes siempre se busca apoyar en la medida de las posibilida­des de la empresa con eventos como la entrega de útiles escolares.

Recordó que hace algunos años nació la idea de apoyar con útiles, pues se consideró necesario compartir algo más con los trabajador­es y principalm­ente aportarles algo que ayude a mejorar su economía.

Luego de varios años de llevar a cabo esta actividad, Jesús Joel Cereceres Granillo consideró que todo el staff ha obtenido una gran satisfacci­ón al poder compartir y aportar al aprendizaj­e de los niños y jóvenes, que de alguna manera forman parte de la empresa a través de sus padres.

Agradeció el apoyo de todos sus colaborado­res, a quienes calificó como personas entregadas al trabajo y a cada una de las tareas que se les encomienda.

“Es para agradecerl­es, que vean que nos esforzamos, que somos una empresa con amor e identidad propia, que queremos seguir haciendo crecer para compartir más y dar el extra para todos”.

Grupo Raosari, además de los comedores industrial­es, también presta sus servicios a eventos particular­es y masivos, además de que están por ingresar al área de la minería y después extenderse a otros puntos del país.

Con motivo de los festejos del 30 aniversari­o, Grupo Raosari preparará varias actividade­s con el fin de agradecer a empleados y clientes la confianza brindada a través de los años.

Además de la rifa de bicicletas y otros juguetes, también se reconoció el esfuerzo de los niños que obtuvieron los mejores promedios durante el ciclo escolar que ya concluyó.

 ??  ?? LA EMPRESA entregó útiles escolares a los hijos de los trabajador­es
LA EMPRESA entregó útiles escolares a los hijos de los trabajador­es
 ??  ?? EL Evento se realizó en el gimnasio del Tecnológic­o II
EL Evento se realizó en el gimnasio del Tecnológic­o II
 ??  ?? reconocier­on EL esfuerzo de los niños que obtuvieron los mejores promedios en el pasado ciclo escolar
reconocier­on EL esfuerzo de los niños que obtuvieron los mejores promedios en el pasado ciclo escolar
 ??  ?? EN EL evento hubieron rifas y regalos para los pequeños
EN EL evento hubieron rifas y regalos para los pequeños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico