Re­co­no­ce Rao­sa­ri a sus em­plea­dos

La em­pre­sa agra­de­ció el apo­yo de sus co­la­bo­ra­do­res, a quie­nes ca­li­fi­có co­mo per­so­nas en­tre­ga­das al tra­ba­jo

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Car­los González / El Dia­rio

Gru­po Rao­sa­ri, de­di­ca­do a lle­var el ser­vi­cio de ali­men­ta­ción a los tra­ba­ja­do­res de la in­dus­tria ma­qui­la­do­ra, con­vi­vió con sus em­plea­dos y co­mo ca­da año, apo­yó a los pa­dres de fa­mi­lia con par­te de los úti­les es­co­la­res que ne­ce­si­tan pa­ra el re­gre­so a cla­ses, en un even­to en el que hu­bo ri­fas, re­ga­los y de­mos­tra­cio­nes de los dis­tin­tos gru­pos es­pe­cia­les de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

Je­sús Joel Ce­re­ce­res Gra­ni­llo, pre­si­den­te del gru­po Rao­sa­ri, que sig­ni­fi­ca ama­ne­cer, dio a co­no­cer que el mes de fe­bre­ro del pró­xi­mo año cum­pli­rán 30 años co­mo em­pre­sa.

Ex­pli­có que el even­to bus­ca ayu­dar a la eco­no­mía fa­mi­liar an­te las con­di­cio­nes com­pli­ca­das que se vi­ven ac­tual­men­te, en don­de la fal­ta de re­cur­sos es una cons­tan­te en la ma­yo­ría de las per­so­nas.

La em­pre­sa chihuahuen­se tam­bién tie­ne pre­sen­cia en Juá­rez, Cuauh­té­moc y pró­xi­ma­men­te se ex­ten­de­rán al ba­jío, pa­ra se­guir ge­ne­ran­do fuen­tes de em­pleo pa­ra que la gen­te ob­ten­ga re­cur­sos pa­ra vi­vir.

Ac­tual­men­te cuen­tan con 550 em­plea­dos en las di­ver­sas su­cur­sa­les, a quie­nes siem­pre se bus­ca apo­yar en la me­di­da de las po­si­bi­li­da­des de la em­pre­sa con even­tos co­mo la en­tre­ga de úti­les es­co­la­res.

Re­cor­dó que ha­ce al­gu­nos años na­ció la idea de apo­yar con úti­les, pues se con­si­de­ró ne­ce­sa­rio com­par­tir al­go más con los tra­ba­ja­do­res y prin­ci­pal­men­te apor­tar­les al­go que ayu­de a me­jo­rar su eco­no­mía.

Lue­go de va­rios años de lle­var a ca­bo es­ta ac­ti­vi­dad, Je­sús Joel Ce­re­ce­res Gra­ni­llo con­si­de­ró que to­do el staff ha ob­te­ni­do una gran sa­tis­fac­ción al po­der com­par­tir y apor­tar al apren­di­za­je de los ni­ños y jó­ve­nes, que de al­gu­na ma­ne­ra for­man par­te de la em­pre­sa a tra­vés de sus pa­dres.

Agra­de­ció el apo­yo de to­dos sus co­la­bo­ra­do­res, a quie­nes ca­li­fi­có co­mo per­so­nas en­tre­ga­das al tra­ba­jo y a ca­da una de las ta­reas que se les en­co­mien­da.

“Es pa­ra agra­de­cer­les, que vean que nos es­for­za­mos, que so­mos una em­pre­sa con amor e iden­ti­dad pro­pia, que que­re­mos se­guir ha­cien­do cre­cer pa­ra com­par­tir más y dar el ex­tra pa­ra to­dos”.

Gru­po Rao­sa­ri, ade­más de los co­me­do­res in­dus­tria­les, tam­bién pres­ta sus ser­vi­cios a even­tos par­ti­cu­la­res y ma­si­vos, ade­más de que es­tán por in­gre­sar al área de la mi­ne­ría y des­pués ex­ten­der­se a otros pun­tos del país.

Con mo­ti­vo de los fes­te­jos del 30 aniver­sa­rio, Gru­po Rao­sa­ri pre­pa­ra­rá va­rias ac­ti­vi­da­des con el fin de agra­de­cer a em­plea­dos y clien­tes la con­fian­za brin­da­da a tra­vés de los años.

Ade­más de la ri­fa de bi­ci­cle­tas y otros ju­gue­tes, tam­bién se re­co­no­ció el es­fuer­zo de los ni­ños que ob­tu­vie­ron los me­jo­res pro­me­dios du­ran­te el ci­clo es­co­lar que ya con­clu­yó.

LA EM­PRE­SA en­tre­gó úti­les es­co­la­res a los hi­jos de los tra­ba­ja­do­res

EL Even­to se reali­zó en el gim­na­sio del Tec­no­ló­gi­co II

re­co­no­cie­ron EL es­fuer­zo de los ni­ños que ob­tu­vie­ron los me­jo­res pro­me­dios en el pa­sa­do ci­clo es­co­lar

EN EL even­to hu­bie­ron ri­fas y re­ga­los pa­ra los pe­que­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.