Se lle­na de áni­me el par­que Re­vo­lu­ción

Rea­li­za­ron ex­po­si­cio­nes, ven­ta de vi­deo­jue­gos y un con­cur­so de dis­fra­ces

El Diario de Chihuahua - - CIUDAD - Juan Car­los Nú­ñez / El Dia­rio

El par­que Re­vo­lu­ción vi­vió ayer el mun­do del cos­play con ex­po­si­cio­nes, ven­ta de áni­me, vi­deo­jue­gos y un con­cur­so de dis­fra­ces, en el que par­ti­ci­pa­ron más de 400 per­so­nas, en su ma­yo­ría jó­ve­nes y ni­ños.

El pro­pó­si­to del even­to es dar a co­no­cer el mun­do del cos­play con un fes­ti­val en el que hu­bo ex­po­si­ción de ar­tícu­los re­la­cio­na­das con los có­mics, el áni­me y vi­deo­jue­gos, en­tre otras co­sas.

Tam­bién hu­bo ac­ti­vi­da­des te­má­ti­cas co­mo pe­leas de es­pa­das me­die­va­les, con­cur­so de di­bu­jo, pa­sa­re­la de cos­play, ex­hi­bi­ción de ar­tes marciales mix­tas, bai­le k-pop y pre­mios a los ga­na­do­res de los con­cur­sos.

Los cos­plays y ac­ti­vi­da­des se ba­sa­ron en se­ries muy fa­mo­sas co­mo “Na­ru­to”, “Dra­gon Ball”, “Po­ké­mon”, “Bleach”, “Sai­lor Moon”, “Death No­te”, “Gun­dam Wing”, “Ma­zin­ger”, “One Pie­ce”, así co­mo per­so­na­jes de DC Co­mics y Mar­vel y vi­deo­jue­gos de Ma­rio Bros, Zel­da y So­nic.

Apar­te, hu­bo al­gu­nas ac­ti­vi­da­des y ven­ta de ar­tícu­los de otro ti­po co­mo ac­ce­so­rios gó­ti­cos, ham­bur­gue­sas y re­fres­cos. Agos­to, Mes de la Ju­ven­tud, con­tem­pla di­ver­sas ac­ti­vi­da­des co­mo el Tor­neo de Ga­mers que se desa­rro­lla­rá en la Pla­za de la Tec­no­lo­gía el pró­xi­mo 18 de agos­to, y la inau­gu­ra­ción del mu­ral más gran­de de la ciu­dad que se de­ve­la­rá el 31 del mes en el par­que Ex­tre­mo La Can­te­ra.

Mu­chos jó­ve­nes y ni­ños se ca­rac­te­ri­za­ron con dis­fra­ces, ac­ce­so­rios y co­sas re­pre­sen­ta­ti­vas de su per­so­na­je fa­vo­ri­to o un te­ma en es­pe­cí­fi­co.

JÓ­VE­NES Y ni­ños se ca­rac­te­ri­za­ron con dis­fra­ces de sus per­so­na­jes fa­vo­ri­tos

Ofer­ta­ron fi­deos “ra­men” y otras mar­cas de be­bi­das ja­po­ne­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.