Ven­den en 102 mdp ‘pa­la­cio’ de Zhen­li

El Diario de Chihuahua - - ENTORNO - An­to­nio Ba­ran­da / Agen­cia Re­for­ma

Ciu­dad de Mé­xi­co-- La ca­sa del em­pre­sa­rio chi­no­me­xi­cano Zhen­li Ye Gon fue ven­di­da en 102 mi­llo­nes de pe­sos en la subas­ta del Ser­vi­cio de Ad­mi­nis­tra­ción y Enaje­na­ción de Bie­nes (SAE) en Los Pi­nos.

El pre­cio de sa­li­da del lu­jo­so in­mue­ble es­ti­lo fran­cés ubi­ca­do en Lo­mas de Cha­pul­te­pec, Al­cal­día de Mi­guel Hi­dal­go, fue de 95.4 mi­llo­nes de pe­sos.

Ri­car­do Ro­drí­guez, di­rec­tor ge­ne­ral del SAE, con­fir­mó en en­tre­vis­ta que el di­ne­ro se­rá des­ti­na­do a be­cas de apo­yo pa­ra los más de 500 atle­tas de la de­le­ga­ción pan­ame­ri­ca­na.

La puja por la ca­sa es­ti­lo fran­cés, don­de en mar­zo de 2007 fue­ron ha­lla­dos 205.5 mi­llo­nes de dó­la­res en efec­ti­vo, du­ró al­re­de­dor de 7 mi­nu­tos y par­ti­ci­pa­ron sie­te per­so­nas.

Has­ta an­tes de la se­gun­da vuel­ta de la subas­ta en el Com­ple­jo Cul­tu­ral, el SAE úni­ca­men­te ha­bía ven­di­do tres in­mue­bles in­clui­do el que per­te­ne­ció a Ye Gon.

Los otros dos son un te­rreno de 21.4 mi­llo­nes de pe­sos en Ciu­dad Juá­rez, Chihuahua, y un lo­cal co­mer­cial de 1.1 mi­llo­nes de pe­sos en Ixtlán del Río, Que­ré­ta­ro.

El di­ne­ro se­rá des­ti­na­do a be­cas de apo­yo pa­ra los más de 500 atle­tas de la de­le­ga­ción pan­ame­ri­ca­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.