Ya Es la más gran­de

La mo­de­lo Kylie Jen­ner lle­gó a los 22 años con­ver­ti­da en la mul­ti­mi­llo­na­ria más jo­ven

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Kylie Jen­ner, la me­nor del clan Kar­das­hian ha de­mos­tra­do ser con cre­ces la más gran­de. Un pa­tri­mo­nio ne­to per­so­nal de mil mi­llo­nes de dó­la­res le ha otor­ga­do el tí­tu­lo de la mul­ti­mi­llo­na­ria más jo­ven de to­dos los tiem­pos.

Una exi­to­sa em­pre­sa de cos­mé­ti­cos le ha pro­por­cio­na­do más de 550 mi­llo­nes de dó­la­res des­de su crea­ción en 2015. Po­see, 142 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram. Es pro­ta­go­nis­ta de un reality show so­bre su fa­mi­lia. Y tie­ne una hi­ja de al­go más de un año. Lo que Kylie Jen­ner ha he­cho an­tes de los 22 años, que cum­plió ape­nas es­te sá­ba­do, es di­fí­cil de re­pe­tir.

Ade­más de pa­sar por un in­me­jo­ra­ble mo­men­to pro­fe­sio­nal al fren­te de su em­pre­sa, Kylie Cos­me­tics, la pe­que­ña de las her­ma­nas Kar­das­hian se en­cuen­tra en un mo­men­to per­so­nal muy es­pe­cial.

El pa­sa­do mar­tes, a pe­sar de que­dar aún va­rios días pa­ra la fe­cha

de su cum­plea­ños, la jo­ven re­ci­bió su pri­mer re­ga­lo: mi­llo­nes de pé­ta­los de ro­sas inun­da­ron su ca­sa.

El ar­tí­fi­ce de tan des­me­su­ra­do es­pec­tácu­lo fue su pa­re­ja, el ra­pe­ro de 27 años Tra­vis Scott, quien pa­re­ce com­par­tir las ex­cen­tri­ci­da­des de Jen­ner. Es­ta, por su­pues­to, no du­dó en com­par­tir la sor­pre­sa con sus 142 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram. Y es­to pro­me­te ser so­lo el prin­ci­pio de una ce­le­bra­ción que tie­ne co­mo es­ce­na­rio Ita­lia.

GRAN DE­RRO­CHE

Los de­rro­ches y las fies­tas con te­má­ti­cas sin pre­ce­den­tes no son una no­ve­dad pa­ra la jo­ven em­pre­sa­ria.

El pa­sa­do mes de abril fue el turno de Tra­vis Scott, y Jen­ner re­ga­ló a su pa­re­ja un Lam­borg­hi­ni por su cum­plea­ños. Ade­más, no du­dó en ha­cer­se un ta­tua­je pa­ra re­cor­dar la fe­cha e, in­clu­so, reali­zó una pe­ti­ción pú­bli­ca muy per­so­nal: te­ner otro hi­jo.

El 1 de fe­bre­ro de 2018 na­ció la pri­me­ra ni­ña de am­bos, a la que lla­ma­ron Stor­mi, y en cuan­to a ce­le­bra­cio­nes, la de su pri­mer cum­plea­ños pa­re­ce di­fí­cil de su­pe­rar. Una tar­ta de cua­tro pi­sos, osos de pe­lu­che gi­gan­tes y jue­gos de par­ques de atrac­cio­nes fue­ron los pro­ta­go­nis­tas de lo que se de­no­mi­nó co­mo Stor­mi­world, un au­tén­ti­co par­que te­má­ti­co he­cho y pen­sa­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra la pe­que­ña.

ES­TI­LO DE VI­DA

Es­te ha si­do el es­ti­lo de vi­da en el que se ha cria­do Kylie Jen­ner, acos­tum­bra­da des­de los diez años a las cá­ma­ras en el exi­to­so reality show Kee­ping Up with the Kar­das­hians. Kylie y su her­ma­na Ken­dall han for­ma­do siem­pre par­te del clan, a pe­sar de no lle­var el ape­lli­do que lo ca­rac­te­ri­za.

Am­bas son hi­jas de Kris, la ma­triar­ca, y de Bru­ce Jen­ner, quien des­pués se con­vir­tió en Caitlyn Jen­ner. Las jó­ve­nes Jen­ner tie­nen otros cua­tro her­ma­nos ma­yo­res, del ma­tri­mo­nio an­te­rior en­tre Kris y Ro­bert Kar­das­hian: Kourt­ney, Kim, Kh­loé y Rob.

SU­PERA A KIM

De he­cho, si ha­ce ape­nas un año se po­día de­cir sin du­dar que Kim Kar­das­hian, de 38 años, era la ma­yor es­tre­lla de la fa­mi­lia, aho­ra ha­brá mu­chos que no es­tén de acuer­do.

Aun­que la mu­jer de Kanye West aún su­pera en dos mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram a la pe­que­ña de la fa­mi­lia, es­ta úl­ti­ma ha sa­bi­do sa­car más pro­ve­cho de la red so­cial, don­de ex­hi­be su cuer­po con con­jun­tos ajus­ta­dos o ca­si inexis­ten­tes.

Por ca­da fo­to que pu­bli­ca y que con­tie­ne pu­bli­ci­dad, se­gún ha in­for­ma­do Hop­pers HQ en su lis­ta anual de los me­jor pa­ga­dos, la jo­ven es­ta­ría co­bran­do 1.266.000 dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.