RE­GRE­SAN WISIN & YANDEL

La cuar­ta edi­ción del Fes­ti­val Ca­bu­land fue tes­ti­go del re­gre­so a Mon­te­rrey de de los lí­de­res del re­gue­tón

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Mon­te­rrey-- La cuar­ta edi­ción del Fes­ti­val Ca­bu­land fue tes­ti­go del re­gre­so a Mon­te­rrey de Wisin & Yandel, lí­de­res del re­gue­tón.

Tras una lar­ga jor­na­da, al fi­lo de la me­dia­no­che, la du­pla bri­lló con sus atuen­dos pla­tea­dos en el es­ce­na­rio Four Lo­ko en el Par­que Fe­rro­ca­rri­le­ro.

Des­de lo al­to, los can­tan­tes, quie­nes se to­ma­ron un break pa­ra desa­rro­llar sus ca­rre­ras en so­li­ta­rio, ro­ba­ron la aten­ción de los 42 mil asis­ten­tes (ci­fra ofi­cial).

La adre­na­li­na subió con ellos cuan­do can­ta­ron “Co­mo An­tes”, “Reg­gae­tón en lo Os­cu­ro”, “En la Dis­co Bai­lo­teo”, “Abu­sa­do­ra” y “Sexy Mo­vi­mien­to”.

“Va­mos a bai­lar re­gue­tón es­ta no­che. Qué lin­do, Mon­te­rrey; gra­cias por la opor­tu­ni­dad”, di­jo Wisin, quien ha­ce seis años no se pre­sen­ta­ba en la Ciu­dad.

Los bo­ri­cuas se lle­va­ron el aplau­so de to­dos los que no pa­ra­ron de can­tar pa­ra ca­si ce­rrar así la jor­na­da la ma­dru­ga­da de ayer.

Pe­ro no fue­ron los úl­ti­mos, ya que pa­ra el fi­nal el pú­bli­co es­pe­ró la ac­tua­ción del tra­pe­ro Cos­cu­llue­la, quien se­ría la ce­re­za del pas­tel.

Ca­si su­fre des­car­ga

Aun­que los ho­ra­rios de la fies­ta ur­ba­na ha­bían si­do res­pe­ta­dos, Ar­cán­gel rom­pió las re­glas y se pa­só unos mi­nu­tos de tiem­po in­va­dien­do el es­pa­cio de Wisin & Yandel, quie­nes co­men­za­ron a tiem­po, pe­ro su com­pa­ñe­ro aún no da­ba por ter­mi­na­da su in­ter­ven­ción.

En me­dio de su pre­sen­ta­ción, por po­co se lle­va una des­car­ga eléc­tri­ca en el es­ce­na­rio, es­to de­bi­do a que pi­só uno de los ca­bles.

“Yo me ten­go que cui­dar mu­cho por­que ten­go tres hi­jos que amo”, di­jo Ar­cán­gel, “y me aca­ba de dar un co­rrien­ta­zo. Yo soy chi­qui­to y fla­qui­to y (con es­to) me pue­do mo­rir aquí.

“¿Hay se­gu­ro en es­ta ta­ri­ma? ¿No?”, pre­gun­tó. “Ten­go que ver dón­de pi­so pa­ra que es­ta gen­te si­ga dis­fru­tan­do de es­te show”.

Con más cau­te­la en sus pi­sa­das, Ar­cán­gel si­guió con su con­cier­to, el cual co­men­zó des­pués de un vi­deo en don­de el ac­tor Ál­va­ro Mor­te, de la se­rie La Ca­sa de Pa­pel, ala­ba­ba el re­gue­tón, es­to jun­to con jue­gos pi­ro­téc­ni­cos que cap­ta­ron la aten­ción de to­dos.

Du­ran­te el fes­ti­val, que ini­ció a la 13:30 ho­ras del sá­ba­do, par­ti­ci­pa­ron tam­bién Becky G, Rey­kon y Ale­xis & Fi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.