Se to­ma BTS un des­can­so

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Tras seis años de tra­ba­jo inin­te­rrum­pi­do, la agru­pa­ción de K-pop BTS se to­ma­rá sus pri­me­ras va­ca­cio­nes pa­ra des­can­sar y dis­fru­tar la vi­da.

El con­cier­to en Co­rea del Sur ofre­ci­do ayer fue el úl­ti­mo de sus even­tos pro­gra­ma­dos an­tes de que to­men va­ca­cio­nes, in­for­mó su se­llo Big­hit En­ter­tain­ment en un co­mu­ni­ca­do di­fun­di­do en Twit­ter.

“Es­te pe­río­do de des­can­so se­rá una opor­tu­ni­dad pa­ra los miem­bros de BTS, que se han im­pul­sa­do im­pla­ca­ble­men­te ha­cia su ob­je­ti­vo des­de su de­but, pa­ra re­car­gar­se y prepararse pa­ra pre­sen­tar­se nue­va­men­te co­mo mú­si­cos y crea­do­res.

“Es­to tam­bién les brin­da­rá la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de la vi­da co­ti­dia­na de los jó­ve­nes de 20 años, aun­que sea bre­ve­men­te”, se lee en el co­mu­ni­ca­do de su se­llo dis­co­grá­fi­co.

Ade­más de anun­ciar la pau­sa, Big­hit En­ter­tain­ment pi­dió a los fans que no si se lle­gan a en­con­trar a Jin, Su­ga, J-ho­pe, RM, Ji­min, V y Jung­kook, no los inopor­tu­nen, pues re­quie­ren pri­va­ci­dad en sus va­ca­cio­nes.

“Du­ran­te es­te tiem­po, lo miem­bros des­can­sa­rán y se re­car­ga­rán a su ma­ne­ra per­so­nal. Si tie­ne un en­cuen­tro ca­sual con al­guno mien­tras es­tá de va­ca­cio­nes, le pe­di­mos que mues­tre con­si­de­ra­ción por su ne­ce­si­dad de des­can­sar y dis­fru­tar su tiem­po li­bre pri­va­do”.

For­ma­da en 2013, la boy­band BTS cuen­ta en Spo­tify con más de 17 mi­llo­nes de oyen­tes men­sua­les, ade­más de que ha ro­to di­ver­sos ré­cords

Su ál­bum más re­cien­te, Map Of The Soul: Per­so­na, fue lan­za­do en abril y se con­vir­tió en el ter­cer ál­bum nú­me­ro 1 del gru­po en el Bill­board 200.

Con su más re­cien­te gi­ra mun­dial, Lo­ve Your­self: Speak Your­self Tour, la agru­pa­ción re­cau­dó 99.3 mi­llo­nes de dó­la­res, se­gún Bill­board Boxs­co­re.

La ban­da sud­co­rea­na por fin to­ma­rá va­ca­cio­nes, des­de el 2013 que ini­cia­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.