El Diario de Chihuahua

Se toma BTS un descanso

-

Ciudad de México-- Tras seis años de trabajo ininterrum­pido, la agrupación de K-pop BTS se tomará sus primeras vacaciones para descansar y disfrutar la vida.

El concierto en Corea del Sur ofrecido ayer fue el último de sus eventos programado­s antes de que tomen vacaciones, informó su sello Bighit Entertainm­ent en un comunicado difundido en Twitter.

“Este período de descanso será una oportunida­d para los miembros de BTS, que se han impulsado implacable­mente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentars­e nuevamente como músicos y creadores.

“Esto también les brindará la oportunida­d de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente”, se lee en el comunicado de su sello discográfi­co.

Además de anunciar la pausa, Bighit Entertainm­ent pidió a los fans que no si se llegan a encontrar a Jin, Suga, J-hope, RM, Jimin, V y Jungkook, no los inoportune­n, pues requieren privacidad en sus vacaciones.

“Durante este tiempo, lo miembros descansará­n y se recargarán a su manera personal. Si tiene un encuentro casual con alguno mientras está de vacaciones, le pedimos que muestre considerac­ión por su necesidad de descansar y disfrutar su tiempo libre privado”.

Formada en 2013, la boyband BTS cuenta en Spotify con más de 17 millones de oyentes mensuales, además de que ha roto diversos récords

Su álbum más reciente, Map Of The Soul: Persona, fue lanzado en abril y se convirtió en el tercer álbum número 1 del grupo en el Billboard 200.

Con su más reciente gira mundial, Love Yourself: Speak Yourself Tour, la agrupación recaudó 99.3 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

 ??  ?? La banda sudcoreana por fin tomará vacaciones, desde el 2013 que iniciaron
La banda sudcoreana por fin tomará vacaciones, desde el 2013 que iniciaron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico