CON OB­JE­TI­VOS CLA­ROS

El chihuahuen­se Rubén Téllez es­tá en racha y es­pe­ra pe­lear por al­gún tí­tu­lo el año en­tran­te

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Ca­rrión Ve­lo / El Dia­rio

Tras un cla­ra victoria en los Es­ta­dos Uni­dos, el bo­xea­dor chihuahuen­se Rubén Téllez sien­te que pron­to lle­ga­rá el mo­men­to pa­ra en­trar en las gran­des li­gas del bo­xeo y pa­ra ellos, él y su equipo tie­nen un buen plan.

Por lo pron­to, Téllez si­gue en racha pues lle­gó a sie­te victorias de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va gra­cias a una victoria por cla­ra de­ci­sión uná­ni­me el pa­sa­do 27 de ju­lio, so­bre Rafael Reyes, en Ama­ri­llo, Te­xas.

“Me sen­tí muy bien, so­bre to­do

por­que era la se­gun­da vez que es­ta­ba en Es­ta­dos Uni­dos y la gen­te va re­co­no­cién­do­te, por­que apar­te fui­mos de la pe­lea es­te­lar de la fun­ción”, co­men­tó en en­tre­vis­ta.

En su an­te­rior opor­tu­ni­dad en Es­ta­dos Uni­dos, Téllez ca­yó an­te Jo­sé Are­llano, en Den­ver, Co­lo­ra­do, en sep­tiem­bre del 2017, pe­ro es­ta vez fue di­fe­ren­te.

“Afor­tu­na­da­men­te, gra­cias a la pre­pa­ra­ción con mi en­tre­na­dor Gustavo Torres y el apo­yo de mi má­na­ger Humberto Nevárez, to­do sa­lió bien. Ya re­gre­sé a los en­tre­na­mien­tos y lis­to pa­ra lo que si­gue”, in­di­có.

Pe­ro ¿qué si­gue aho­ra pa­ra Téllez? El jo­ven de 24 años tie­ne muy cla­ro el ca­mino a se­guir por par­te de su equipo y de la pro­mo­to­ra 2M, que lo re­pre­sen­ta.

“Que­re­mos te­ner dos pe­leas más es­te año al me­nos, nos que­da buen tiem­po, y va­mos bien. Ya pa­ra el año que en­tra, que­re­mos lle­gar a te­ner al­gún tí­tu­lo, ese es el plan que te­ne­mos por aho­ra”, com­par­tió Téllez.

Rubén en­tre­na en el gi­na­sio Stay Fit y es pro­fe­sio­nal des­de 2l 18 de di­ciem­bre del 2015. Des­de en­ton­ces tie­ne nue­ve victorias, cin­co de ellas por no­cauts, y par de de­rro­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.