El Diario de Chihuahua

Semifinale­s, el gran obstáculo de los Mazorquero­s

-

Tienen un material humano con calidad como el mejor, en la primera etapa quizá batalló más de lo esperado con el rival, pero los Mazorquero­s de Camargo están dispuestos a escribir una historia diferente en las semifinale­s del torneo 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez” de la Liga Estatal de Beisbol.

Pero los Mazorquero­s no han podido superar esta ronda desde el 2004, año que el que fueron campeones. Desde el 2015, es la tercera postempora­da enla que llegan a esta instancia

Camargo eliminó en siete juegos a los Venados de Madera y ahora su próximo objetivo en la semifinal son los Indios de Juárez a quienes van a visitar el próximo viernes.

“El equipo (está) motivado, confiado y preparado para que los resultados nos favorezcan, hoy mas que nunca nos sentimos sólidos y en una misma sintonia en busca del título”, dijo Martín Villa manager del equipo de la IX zona.

Los lanzadores zurdos Saúl Vázquez, Aaron Aguilar y José Ángel Calzada encabezaro­n su staff de pitcheo.

A la ofensiva descartan los hombres de experienci­a como: Héctor “Chino” Cano, Jesús Ramírez, Bruno González, José Luis “Pepo” Zulia, además del pulso pundonor de Alexis Facundo, Diego Mercado y Carlos López.

Tras su ausencia del año pasado, Mazorquero­s regresa a una semifinal, su meta es repetir la historia de su único titulo en el 2004. (Con informació­n de la Liga Estatal de Beisbol)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico