Se­mi­fi­na­les, el gran obs­tácu­lo de los Ma­zor­que­ros

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Tie­nen un ma­te­rial hu­mano con ca­li­dad co­mo el me­jor, en la pri­me­ra eta­pa qui­zá ba­ta­lló más de lo es­pe­ra­do con el ri­val, pe­ro los Ma­zor­que­ros de Ca­mar­go es­tán dis­pues­tos a es­cri­bir una his­to­ria di­fe­ren­te en las se­mi­fi­na­les del tor­neo 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez” de la Li­ga Es­ta­tal de Beis­bol.

Pe­ro los Ma­zor­que­ros no han po­di­do su­pe­rar es­ta ron­da des­de el 2004, año que el que fue­ron cam­peo­nes. Des­de el 2015, es la ter­ce­ra postem­po­ra­da en­la que lle­gan a es­ta ins­tan­cia

Ca­mar­go eli­mi­nó en sie­te jue­gos a los Ve­na­dos de Ma­de­ra y aho­ra su pró­xi­mo ob­je­ti­vo en la se­mi­fi­nal son los In­dios de Juá­rez a quie­nes van a vi­si­tar el pró­xi­mo viernes.

“El equipo (es­tá) mo­ti­va­do, con­fia­do y pre­pa­ra­do pa­ra que los re­sul­ta­dos nos fa­vo­rez­can, hoy mas que nun­ca nos sen­ti­mos só­li­dos y en una mis­ma sin­to­nia en bus­ca del tí­tu­lo”, di­jo Mar­tín Vi­lla ma­na­ger del equipo de la IX zo­na.

Los lan­za­do­res zur­dos Saúl Vázquez, Aa­ron Aguilar y Jo­sé Ángel Cal­za­da en­ca­be­za­ron su staff de pit­cheo.

A la ofen­si­va des­car­tan los hom­bres de ex­pe­rien­cia co­mo: Héctor “Chino” Cano, Jesús Ramírez, Bruno González, Jo­sé Luis “Pe­po” Zu­lia, ade­más del pul­so pun­do­nor de Alexis Fa­cun­do, Diego Mer­ca­do y Car­los Ló­pez.

Tras su au­sen­cia del año pa­sa­do, Ma­zor­que­ros re­gre­sa a una se­mi­fi­nal, su me­ta es re­pe­tir la his­to­ria de su úni­co ti­tu­lo en el 2004. (Con in­for­ma­ción de la Li­ga Es­ta­tal de Beis­bol)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.