El Diario de Chihuahua

Confirma PREP del PRI ventaja de Alito

- Martha Martínez / Agencia Reforma

Ciudad de México– El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, Rubén Escajeda, afirmó que los resultados del Programa de Resultados Preliminar­es (PREP) confirman que el candidato Alejandro Moreno lleva la ventaja en la elección interna para renovar la dirigencia nacional.

En conferenci­a en la sede del partido, informó que con corte a las 12:00 horas de ayer, el PREP de la elección interna había computado un total de 1 millón 664 mil 229 votos y el 80.6 por ciento de las casillas.

Escajeda afirmó que Moreno obtuvo una votación del 84.5 por ciento, lo que equivale a un millón 407 mil 12 sufragios de militantes.

Le sigue la candidata Ivonne Ortega, con 144 mil 130 votos, es decir, el 8.6 por ciento.

En tanto que la veracruzan­a Lorena Piñón contabiliz­a poco más de 41 mil votos, lo que equivale a casi el 2.5 por ciento de los sufragios.

El presidente de la CNPI detalló que algunos de los estados en los que hubo mayor participac­ión fueron Estado de México, Oaxaca, Coahuila y Durango.

 ??  ?? Moreno obtuvo una votación del 84.5 por ciento, lo que equivale a un millón 407 mil 12 sufragios de militantes, según el órgano interno
Moreno obtuvo una votación del 84.5 por ciento, lo que equivale a un millón 407 mil 12 sufragios de militantes, según el órgano interno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico