Pi­den usua­rios de la JMAS fa­ci­li­da­des de pa­go

Se que­jan de que les lle­gan los avi­sos de que tie­nen adeu­dos y que en ca­so de que no pa­guen se les cor­ta­rá el ser­vi­cio

El Diario de Chihuahua - - LOCAL - Or­lan­do Chá­vez / El Dia­rio ocha­[email protected]­rioch.com.mx

Un gru­po de ha­bi­tan­tes de va­rias co­lo­nias de la ciu­dad acu­dió ayer a las ins­ta­la­cio­nes de la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Agua y Sa­nea­mien­to de la ave­ni­da Ocampo, pa­ra de­man­dar que se les den fa­ci­li­da­des pa­ra pa­gar sus adeu­dos en lu­gar de uti­li­zar ac­cio­nes in­ti­mi­da­to­rias a tra­vés de un des­pa­cho de co­bran­za ex­tra­ju­di­cial.

Los usua­rios de co­lo­nias co­mo Juan Gue­re­ca o Ri­be­ras de Sa­cra­men­to ex­pu­sie­ron que mu­chos de ellos lo que bus­can es pa­gar sus re­ci­bos, pe­ro de­bi­do a que exis­te un acu­mu­la­do no les es po­si­ble li­qui­dar to­do.

Se que­ja­ron de que a sus ca­sas lle­gan los avi­sos de que tie­nen adeu­dos y que en ca­so de que no pa­guen se les cor­ta­rá el ser­vi­cio, lo que ca­li­fi­ca­ron co­mo una pre­sión que lle­ga a ser in­ti­mi­da­to­ria, de­bi­do a que por su con­di­ción eco­nó­mi­ca lo que ne­ce­si­tan es te­ner fa­ci­li­da­des en el pa­go de sus adeu­dos. In­di­ca­ron que va­rios de ellos han lle­ga­do a ca­sas que tie­nen cuen­tas pen­dien­tes y que na­die se hi­zo res­pon­sa­ble de pa­gar el adeu­do y aho­ra son ellos quie­nes que pue­den que­dar sin el ser­vi­cio.

La agru­pa­ción es­tu­vo en­ca­be­za­da por Pe­dro Do­mín­guez, quien co­men­tó que so­la­men­te se tra­ta de per­so­nas que no quie­ren pro­ble­mas y lo que ne­ce­si­tan es la opor­tu­ni­dad de lle­gar a un acuer­do pa­ra que los pa­gos sean di­fe­ri­dos en los me­ses.

En­fa­ti­zó que te­ner un pro­gra­ma que estimula el pa­go de los usua­rios re­sul­ta­ría pro­ve­cho­so pa­ra am­bas par­tes, ya que la Jun­ta Mu­ni­ci­pal ba­ja­ría su car­te­ra ven­ci­da.

Por su par­te el pre­si­den­te del or­ga­nis­mo, Ro­ber­to La­ra, re­ci­bió las que­jas de los usua­rios y ex­pli­có que se re­vi­sa­rán los ca­sos pa­ra po­der ofre­cer­les res­pues­tas en po­co tiem­po, ya que el ob­je­ti­vo es apo­yar­los.

Los deu­do­res fue­ron re­pre­sen­ta­dos por Pe­dro Do­mín­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.