Del Po­tro, no ju­ga­rá el US Open

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Whi­te Plains, Nue­va York— Juan Mar­tín del Po­tro no ju­ga­rá el US Open de­bi­do a que aún se re­cu­pe­ra de una ci­ru­gía en la ro­di­lla de­re­cha.

El ar­gen­tino, 12mo cla­si­fi­ca­do del mun­do, se frac­tu­ró la ró­tu­la por se­gun­da vez en me­nos de un año mien­tras ju­ga­ba un tor­neo so­bre cés­ped en ju­nio co­mo pre­pa­ra­ción pa­ra Wim­ble­don.

Del Po­tro, cam­peón del US Open en 2009, se so­me­tió a una ope­ra­ción po­co des­pués de le­sio­nar­se y no ha com­pe­ti­do des­de en­ton­ces.

La Aso­cia­ción de Te­nis de Es­ta­dos Uni­dos in­for­mó el mar­tes que el re­ti­ro de Del Po­tro per­mi­te a De­nis Kud­la, ju­ga­dor de 26 años de Vir­gi­nia, in­gre­sar al cua­dro prin­ci­pal.

Kud­la ha­bía re­ci­bi­do un wild card el mar­tes más tem­prano. Esa en­tra­da es­pe­cial que­dó aho­ra en po­der de Ch­ris Eu­banks, un jo­ven de 23 años de Geor­gia.

El US Open co­mien­za el 26 de agos­to.

Ve­nus sor­pren­de en Cin­cin­na­ti

Ma­son, Ohio,— Ser con­tro­la­da tu­vo su re­com­pen­sa el mar­tes pa­ra Ve­nus Wi­lliams, aun­que la jor­na­da no fue tan bue­na pa­ra su her­ma­na Se­re­na.

En un día en el que los pro­ble­mas en la es­pal­da for­za­ron a la me­nor de las Wi­lliams a re­ti­rar­se an­tes de su due­lo de se­gun­da ron­da, Ve­nus al­can­zó la ter­ce­ra ins­tan­cia del tor­neo de Cin­cin­na­ti con una vic­to­ria 6-3, 3-6, 7-6 (4) sor­pren­dien­do a la cam­peo­na de­fen­so­ra Ki­ki Ber­tens. ¿Su cla­ve? No ir con to­do.

VE­NUS Wi­lliams

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.