May­rín Vi­lla­nue­va

Lu­ce irre­co­no­ci­ble co­mo doña Re­fu­gio, la ma­má de “Ru­bí”

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- De to­dos los per­so­na­jes del re­ma­ke de Ru­bí, a la úni­ca que no ha­bía­mos vis­to en su pa­pel de doña Re­fu­gio era a May­rín Vi­lla­nue­va quien, pa­ra su per­so­na­je de ma­má de la pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria, tu­vo que so­me­ter­se a un ra­di­cal cam­bio de look.

En com­ple­to con­tras­te con su per­so­na­je de la sexy Sil­vi­ta, en Ve­ci­nos, la ac­triz de­mues­tra su pro­fe­sio­na­lis­mo y sor­pren­de con su trans­for­ma­ción.

Ca­rac­te­ri­za­da de su per­so­na­je, May­rín con­ce­dió una en­tre­vis­ta al pro­gra­ma Hoy don­de ha­bló del gran re­to que ha re­pre­sen­ta­do dar vi­da a Re­fu­gio: “Es un per­so­na­je muy bo­ni­to, un per­so­na­je em­ble­má­ti­co de las te­le­no­ve­las de es­te país. To­tal­men­te (fue un cam­bio ra­di­cal), es la pri­me­ra vez que me to­ca sol­tar, aflo­jar las ma­ni­tas y ha­cer per­so­na­jes di­fe­ren­tes”, ex­pli­có.

Co­mo par­te del cam­bio de look, al que Vi­lla­nue­va se somete pa­ra in­ter­pre­tar es­te pa­pel, la pro­duc­ción -a tra­vés de ma­qui­lla­je- la ha­ce apa­ren­tar más años, ima­gen que se acen­túa con las ca­nas que le pin­tan en su abun­dan­te ca­be­lle­ra.

En es­ta ca­rac­te­ri­za­ción tam­bién jue­ga un pa­pel muy im­por­tan­te el ves­tua­rio, pues las pren­das hol­ga­das son una cons­tan­te.

Du­ran­te la en­tre­vis­ta, la ac­triz di­jo ta­jan­te que es men­ti­ra aquel ru­mor que co­men­zó a cir­cu­lar so­bre que su es­po­so, Eduar­do San­ta­ma­ri­na, no es­ta­ba de acuer­do con que in­ter­pre­ta­ra es­te pa­pel en el re­ma­ke de la te­le­no­ve­la que, en 2004, él pro­ta­go­ni­zó al la­do de Bár­ba­ra Mo­ri: “Eduar­do es el pri­me­ro en apo­yar siem­pre to­do lo que ha­go y es­tá in­creí­ble ha­cer al­go que él ya hi­zo y que aho­ra yo lo pue­da ha­cer”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.