So­bre­vi­ven a fla­ma­zo

Un ofi­cial re­sul­tó in­to­xi­ca­do al sa­car al he­ri­do

El Diario de Chihuahua - - LOCAL -

Un fuer­te fla­ma­zo en una vi­vien­da, de­jó co­mo sal­do una per­so­na le­sio­na­da por que­ma­du­ras en la co­lo­nia Lo­mas del Sol, su­ce­so que mo­vi­li­zó de emer­gen­cia a las uni­da­des po­li­cía­cas y de bom­be­ros.

Se in­for­mó que fue en el cru­ce de las ca­lles Leo­par­do y Can­gu­ro, don­de un cilindro de gas pro­vo­có un fla­ma­zo por una fu­ga, el cual al­can­zó a que­mar a un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 50 años, de­ján­do­lo con que­ma­du­ras de se­gun­do gra­do en pier­nas y bra­zos.

Tras la ex­plo­sión, la vi­vien­da se en­con­tra­ba ce­rra­da por lo que agen­tes de la po­li­cía mu­ni­ci­pal que arri­ba­ron co­mo pri­me­ros res­pon­dien­tes, lo­gra­ron ti­rar la puer­ta pa­ra res­ca­tar a la per­so­na le­sio­na­da.

Asi­mis­mo un agen­te mu­ni­ci­pal de la di­vi­sión del k9, iden­ti­fi­ca­do co­mo el ofi­cial Po­rras, re­sul­tó in­to­xi­ca­do tras in­gre­sar al do­mi­ci­lio pa­ra res­ca­tar al le­sio­na­do, sien­do tras­la­da­do al Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Pen­sio­nes pa­ra ser aten­di­do ya que pre­sen­ta­ba sín­to­mas avan­za­dos de in­to­xi­ca­ción.

Pos­te­rior­men­te los ele­men­tos de Bom­be­ros in­gre­sa­ron al do­mi­ci­lio y lo­gra­ron so­fo­car el in­cen­dio que se re­gis­tró co­mo con­di­ción nú­me­ro 2, el cual pu­so en pe­li­gro la vi­da de los uni­for­ma­dos.

Un Hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 50 años, re­sul­tó con que­ma­du­ras de se­gun­do gra­do en pier­nas y bra­zos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.