‘HAY QUE ACOSTUMBRA­RSE A GA­NAR’

Ga­briel Ca­ba­lle­ro ha­bla lue­go de la vic­to­ria 2-0 con­tra el Atlan­te en la Co­pa MX

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Je­sús Án­gel Ro­drí­guez / El Dia­rio

Ciu­dad Juárez—los Bra­vos de Juárez con­si­guie­ron su pri­mer triun­fo en la Co­pa MX, tras de­rro­tar 2-0 al Atlan­te, y pa­ra el en­tre­na­dor Ga­briel Ca­ba­lle­ro fue una vic­to­ria que su equi­po bus­có y me­re­ció. “Los ju­ga­do­res res­pon­die­ron bien, des­de el pri­mer tiem­po creo que el jue­go fue pa­re­jo, con op­cio­nes en los dos la­dos, pu­di­mos ha­cer el gol que eso siem­pre te da­rá cier­ta tran­qui­li­dad y con­fian­za pa­ra el res­to del par­ti­do y creo que fue un triun­fo me­re­ci­do”, co­men­tó el es­tra­te­ga del con­jun­to jua­ren­se.

Agotadas las tres pri­me­ras jor­na­das, con tres más pa­ra que con­clu­ya la pri­me­ra fa­se de gru­pos, los Bra­vos mar­chan en la se­gun­da po­si­ción del pe­lo­tón 2, con una su­ma de cua­tro pun­tos, pro­duc­to de una vic­to­ria y un em­pa­te.

La on­ce­na fron­te­ri­za tie­ne las mis­mas uni­da­des que Ve­na­dos, pe­ro con una me­jor di­fe­ren­cia de go­les los de Mérida se ubi­can en el pri­mer si­tio.

“Ve­nía­mos de ju­gar el sá­ba­do, tam­bién ju­ga­mos el mar­tes y yo siem­pre he di­cho que la Co­pa y la Li­ga se tie­ne que ju­gar con dos gru­pos, a ve­ces se po­drá es­tar en la Li­ga y otras en Co­pa, pe­ro se bus­ca re­fres­car y po­ner a otros 11 pa­ra que to­dos es­tén en rit­mo y par­ti­ci­pa­ción y eso me ayu­da a la com­pe­ten­cia in­ter­na de to­do el equi­po”, men­cio­nó el ti­mo­nel ar­gen­tino.

Por el for­ma­to de com­pe­ten­cia, con gru­pos im­pa­res, a Bra­vos so­la­men­te le res­tan dos par­ti­dos pa­ra com­ple­tar las jor­na­das de la pri­me­ra eta­pa.

Al club fron­te­ri­zo le co­rres­pon­de vi­si­tar a Ve­na­dos en la cuar­ta fe­cha pro­gra­ma­da pa­ra el 4 de septiembre y cie­rra de lo­cal an­te Atlan­te, el 2 de oc­tu­bre. El úl­ti­mo cho­que del se­gun­do gru­po lo sos­ten­drán, en el mes de no­viem­bre, Atlan­te re­ci­bien­do a Ve­na­dos.

“En Li­ga nos ha to­ca­do un ini­cio di­fí­cil, de los cua­tro equi­pos hay tres que son pun­te­ros en el tor­neo, y los tres nos ha to­ca­do de vi­si­tan­tes. He­mos he­cho bue­nos par­ti­dos, por lap­sos, no los 90 mi­nu­tos, pe­ro he­mos te­ni­do una bue­na in­ten­ción e ire­mos cre­cien­do en ese as­pec­to”, di­jo el di­rec­tor téc­ni­co.

“Siem­pre ga­nar te ayu­da y te da tran­qui­li­dad al­gu­nos días pa­ra tra­ba­jar, con la con­fian­za y ale­gría que hay en los mu­cha­chos; hay que acostumbra­rse a ga­nar por­que te da un im­pul­so, pe­ro aho­ra te­ne­mos que cam­biar el chip por­que la Co­pa y la Li­ga son dos tor­neos dis­tin­tos”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.