Se re­sis­te Andy ir a Ara­bia Sau­di­ta

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Ciu­dad de Mé­xi­co—y Andy Ruiz no quie­re ir a Ara­bia Sau­di­ta.

El cam­peón Pe­sa­do de la FIB, AMB y OMB, por fin rom­pió el si­len­cio pa­ra se­ña­lar que no quie­re pe­lear con­tra Ant­hony Jos­hua en el Mun­do Ára­be.

“Sé que to­dos es­tán ha­blan­do de la pe­lea, pe­ro pron­to re­ci­bi­re­mos no­ti­cias reales y la pe­lea su­ce­de­rá pron­to.

“La pe­lea va a su­ce­der pron­to, pe­ro es­ta­rá en mis tér­mi­nos, nues­tros tér­mi­nos, y la trae­re­mos a Es­ta­dos Uni­dos”, di­jo el na­cio­nal en un vi­deo que subió a re­des so­cia­les.

Ruiz le qui­tó los cin­tu­ro­nes al bri­tá­ni­co en ju­nio pa­sa­do en Nue­va York cuan­do lo no­queó en el sép­ti­mo asal­to.

El me­xi­cano se en­cuen­tra en la Ciu­dad de Mé­xi­co, y se sa­be que to­da­vía no ha fir­ma­do el con­tra­to pa­ra el plei­to que es­tá pac­ta­do pa­ra di­ciem­bre en Ara­bia y que fue con­fir­ma­do es­ta se­ma­na.

Se sa­be que la ra­zón es par­te de la bol­sa, que pre­ten­de lle­var­se más de los 9 mi­llo­nes de dó­la­res que es­tán es­ta­ble­ci­dos pa­ra la re­van­cha, por lo que se­ría una for­ma de pre­sio­nar un me­jor pa­go. Aho­ra, el pro­mo­tor Ed­die Hearn es­ta­ría fir­me en la de­ci­sión, pues­to que Ruiz en el con­tra­to de la pri­mer pe­lea fir­mó cláu­su­las de re­van­cha, y en ca­so de no que­rer su­bir al ring po­drían ir­se a tri­bu­na­les.

el poster de la pe­lea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.