Sa­ca Puig ciu­da­da­nía de EU

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES -

Cle­ve­land— El jar­di­ne­ro cu­bano de los In­dios de Cle­ve­land Ya­siel Puig se hi­zo ciu­da­dano es­ta­dou­ni­den­se.

Puig, cam­bia­do a los In­dios por Cin­cin­na­ti el mes pa­sa­do, subió una fo­to ayer en re­des so­cia­les en la que on­dea­ba una ban­de­ri­ta es­ta­dou­ni­den­se. Es­cri­bió: “Gra­cias a Dios por es­ta gran opor­tu­ni­dad de ser ciu­da­dano es­ta­dou­ni­den­se”.

Un por­ta­voz del equi­po di­jo que la ce­re­mo­nia de na­tu­ra­li­za­ción de Puig se reali­zó en Mia­mi. Puig es­ca­pó de Cu­ba en el 2012 lue­go de va­rios in­ten­tos.

Puig no es­ta­ba de uni­for­me pa­ra el par­ti­do de la tar­de con­tra Bos­ton, por es­tar cum­plien­do el úl­ti­mo par­ti­do de una sus­pen­sión de tres par­ti­dos por su par­ti­ci­pa­ción en una tri­ful­ca el 30 de ju­lio, cuan­do aún era ju­ga­dor de los Ro­jos.

El to­le­te­ro de 28 años ha ba­tea­do pa­ra .357, con un jon­rón y seis em­pu­ja­das en 11 jue­gos con Cle­ve­land.

Es­ta tem­po­ra­da, el ini­cia­lis­ta de Cle­ve­land Car­los San­ta­na, na­ci­do en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, tam­bién se hi­zo ciu­da­dano es­ta­dou­ni­den­se.

Co­lo­can Rays a Gar­cía en lis­ta de le­sio­na­dos

San Die­go— Los Rays de Tam­pa Bay co­lo­ca­ron al jar­di­ne­ro Avi­sail Gar­cía en la lis­ta de le­sio­na­dos de 10 días ayer, lue­go de que el ve­ne­zo­lano su­frió una dis­ten­sión en el ab­do­men en un par­ti­do la vís­pe­ra con­tra San Die­go.

“Fue una de­ci­sión di­fí­cil, por­que él sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra no­so­tros”, di­jo el ma­na­ger Ke­vin Cash.

el TO­LE­TE­RO es­ca­pó de Cu­ba en 2012

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.