Mue­re mo­de­lo ucra­nia­na tras des­in­to­xi­ca­ción

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- Tras an­dar de fies­ta du­ran­te va­rios días, la mo­de­lo Jan­na Rass­ka­zo­va se so­me­tió a un tra­ta­mien­to de des­in­to­xi­ca­ción, sin em­bar­go mu­rió des­pués de apli­cár­se­lo.

La ori­gi­na­ria de Ucra­nia fa­lle­ció en Ru­sia; por el mo­men­to la po­li­cía in­ves­ti­ga que fue lo que pa­só.

Se­gún Daily Mail, la ex play­ma­te re­gre­só a su ca­sa des­pués de an­dar en la “ja­rra” y con­tac­tó a un doc­tor quien le ini­ció un tra­ta­mien­to in­tra­ve­no­so pa­ra des­in­to­xi­car­se de to­do el al­cohol que ha­bía con­su­mi­do.

El mé­di­co tu­vo que re­ti­rar­se, sin em­bar­go pi­dió a un ami­go de la tam­bién DJ lla­ma­do Ale­xan­der que no la per­die­ra de vis­ta.

El tes­ti­go di­jo que se dio cuen­ta que la bel­dad de 29 años res­pi­ra­ba muy ex­tra­ño, aun­que ella le di­jo que es­ta­ba bien.

Des­pués de unos mi­nu­tos Jan­na se le­van­tó a la co­ci­na y fue ahí don­de “co­men­zó a aho­gar­se y se des­ma­yó”, se­gún el ami­go.

A la ca­sa de la mo­de­lo lle­gó la am­bu­lan­cia, pe­ro ya era de­ma­sia­do tar­de.

Aun­que la in­ves­ti­ga­ción si­gue su cur­so, los re­por­tes pre­li­mi­na­res ase­gu­ran que el fa­lle­ci­mien­to se de­bió por la in­com­pa­ti­bi­li­dad de las me­di­ci­nas usa­das en la des­in­to­xi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.