Ya pien­sa en el re­ti­ro

El Diario de Chihuahua - - GENTE -

Ciu­dad de Mé­xi­co-- La ac­triz Cate Blan­chett es­tá con­si­de­ran­do el re­ti­ro de la ac­tua­ción, se­gún de­cla­ró en una en­tre­vis­ta a Vul­tu­re du­ran­te la pre­mier de su nue­vo pro­yec­to, ¿Dón­de Es­tás, Ber­na­det­te?, que se lle­vó a ca­bo el do­min­go.

Di­jo que iba en se­rio con las de­cla­ra­cio­nes que hi­zo en fe­bre­ro a la es­tre­lla Ju­lia Ro­berts, a quien le com­par­tió que qui­zás ha­bía lle­ga­do el mo­men­to de de­te­ner su ca­rre­ra.

“Oh, sí. Es ho­ra de que me de­ten­ga. To­tal­men­te. Ab­so­lu­ta­men­te. Y es­toy se­gu­ra de que el pú­bli­co de to­do el mun­do, cuan­do vea es­ta pe­lí­cu­la, di­rá: ‘Oh, sí, de­fi­ni­ti­va­men­te es ho­ra de que se de­ten­ga’. Me dis­cul­po de an­te­mano”, di­jo Blan­chett.

Aña­dió que ca­da vez que ter­mi­na de fil­mar un pro­yec­to tie­ne la mis­ma sen­sa­ción de que ése de­be­ría ser el úl­ti­mo, pe­ro que con­ti­núa tra­ba­jan­do por­que ci­neas­tas a quien ella ad­mi­ra le ofre­cen un pa­pel en sus pro­duc­cio­nes, co­mo le su­ce­dió con el di­rec­tor de ¿Dón­de es­tás, Ber­na­det­te?, Ri­chard Lin­kla­ter.

Cate Blan­chett ase­gu­ra que fre­cuen­te­men­te cree que es ho­ra de de­te­ner­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.