El Diario de Chihuahua

Esposo de víctima de incendio salió herido

- Carlos González / El Diario

La joven Wendy Susana Campos de 17 años, quien murió por las quemaduras ocasionada­s durante el incendio de un cuarto que era habilitado como panadería

en la colonia Insurgente­s, estaba casada con un joven de su misma edad, quien junto a otro de sus familiares, resultaron con quemaduras leves y con intoxicaci­ón, producto del fuego y del humo que se generó en el lugar.

Uno de los vecinos de la zona comentó que tras el flamazo en el cuarto donde trabajaban haciendo pan, ubicado en el patio de la casa de los suegros de la joven, los tres lograron refugiarse en un pequeño baño que se encontraba en un área contigua, sin embargo, las quemaduras de Wendy ya habían provocado daños severos y murió a consecuenc­ia de ello.

Comentaron que trabajaba junto con su esposo en la panadería y que parece ser que fue un flamazo lo que provocó el incendio del lugar.

Fueron señalados como una familia normal y trabajador­a y su actividad económica estaba basada en la venta de pan.

Entrevista­dos ayer, los vecinos refirieron que tanto el esposo como el otro familiar que se encontraba­n en el lugar también tuvieron algunas quemaduras, pero que se encuentran bien y siendo atendidos. “Son cosas difíciles, accidentes que pasan y que difícilmen­te pueden prevenirse completame­nte; lamentable­mente ella murió, nada pudieron hacer para salvarle la vida”, dijo uno de los habitantes cercanos.

En un recorrido por la zona, la vivienda ubicada en la calle Justo Sierra, de la colonia Insurgente­s, se encontraba sola y aún con partes de la cinta roja que es utilizada por las corporacio­nes de seguridad para evitar que las personas ingresen a los lugares en donde hay algún incidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico