Ini­cian prue­bas pa­ra el All Ame­ri­can Fu­tu­rity

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Je­sús Án­gel Ro­drí­guez / El Dia­rio

El Pa­so, Te­xas—una bol­sa de 3 mdd bus­ca­rán ad­ju­di­car­se Un­cle D, de Ca­ve­naugh Quar­ter Hor­ses LLC y ganador del Rain­bow Fu­tu­rity, así co­mo Mis­ter Rip­ti­de de Mark and An­net­te Mc­cloy y ganador del Zia Fu­tu­rity, al en­ca­be­zar los dos días de prue­bas pa­ra el All Ame­ri­can Fu­tu­rity, Gra­do 1, que hoy ini­cia en Rui­do­so Downs.

Son un to­tal de 13 prue­bas el vier­nes y otras 13 el sá­ba­do, con una pos­ta es­pe­cial a las 12:00 pm en ca­da día.

Los cin­co tiem­pos más rá­pi­dos de ca­da día avan­za­rán a las 440 yar­das del All Ame­ri­can Fu­tu­rity que se co­rre­rá el Día del Tra­ba­jo.

Los ca­ba­llos con los si­guien­tes cin­co tiem­pos más rá­pi­dos de ca­da día ga­nan pre­fe­ren­cia pa­ra co­rrer en el All Ame­ri­can Ju­ve­ni­le, con bol­sa de 200 md, el 2 de sep­tiem­bre.

Un sor­pren­den­te hi­jo de Wood­brid­ge, Mis­ter Rip­ti­de co­rrió una ca­rre­ra per­fec­ta en el Zia Fu­tu­rity y dio mues­tra de su fuer­te po­ten­cial pa­ra el All Ame­ri­can Fu­tu­rity. El ca­ba­llo ca­pón sa­lió dis­pa­ra­do del arran­ca­de­ro ba­jo el man­do del joc­key Ricky Ra­mí­rez y le­go do­mi­nó to­tal­men­te la com­pe­ten­cia por dos y me­dio cuer­pos sien­do el fa­vo­ri­to con mo­mios 11-10.

Fue la se­gun­da vic­to­ria con­se­cu­ti­va pa­ra el po­tro de 22 mil dó­la­res cria­do en Nue­vo Mé­xi­co. Ga­nó su ca­rre­ra de las 400 yar­das del Zia Fu­tu­rity por dos y tres cuar­tos cuer­pos con el tiem­po más rá­pi­do de: 19.483.

“Re­gre­só (del Zia Fu­tu­rity) muy bien. Se es­tá con­vir­tien­do en un muy buen ca­ba­llo, siem­pre es­tá en­fo­ca­do en la ca­rre­ra. Es­toy an­sio­so por co­rrer­lo”, di­jo el en­tre­na­dor Trey Wood.

Hot­sem­pting de Mi­guel Y. Ga­lle­gos y Mau­ri­cio Ga­lle­gos que­dó en se­gun­do lu­gar por de­trás de Un­cle D en el Rain­bow Fu­tu­rity, sien­do la fa­vo­ri­ta con mo­mios 8-5.

La po­tra, hi­ja de Tem­pting Dash se hi­zo acree­do­ra a su fa­vo­ri­tis­mo des­pués de que co­rrie­ra re­gis­tran­do el tiem­po más rá­pi­do du­ran­te los pri­me­ros dos días de las ca­rre­ras rum­bo al Rain­bow Fu­tu­rity. Co­rrió las 400 yar­das en: 19.512 y ga­nan­do por tres y tres cuar­tos cuer­pos.

En­tre­na­da por Jo­sé Mue­la, Hot­sem­pting ga­nó su ca­rre­ra del Rui­do­so Fu­tu­rity al ha­cer su de­but y ca­li­fi­can­do pa­ra el Gra­do 1, en el Rui­do­so Fu­tu­rity con bol­sa de un mi­llón de dó­la­res.

Es­gar Ra­mí­rez mon­ta­rá a Hot­sem­pting en la se­gun­da ca­rre­ra el vier­nes. La po­tra sal­drá del ter­cer ca­jón del arran­ca­de­ro.

Con es­tas ca­rre­ras de es­tos dos días lle­ga­rá a su fin la tem­po­ra­da de ve­rano en Rui­do­so Downs.

Mis­ter rip­ti­de co­rrió una ca­rre­ra per­fec­ta en el Zia Fu­tu­rity

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.