EL TÍ­TU­LO, SU OB­JE­TI­VO

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Al­fon­so Ocón Gue­va­ra / El Dia­rio

Ciu­dad Juá­rez—ori­gi­na­rio de Urian­ga­to, Gua­na­jua­to, el cát­cher Ch­ris­top­her Es­cá­rre­ga ase­gu­ró su­mar­se al ros­ter de los In­dios de Juá­rez con el úni­co ob­je­ti­vo de ayu­dar al equi­po pa­ra con­se­guir el año­ra­do tí­tu­lo por Ciu­dad Juá­rez.

“Muy con­ten­to y agra­de­ci­do con el ma­ne­ja­dor y la di­rec­ti­va por ha­ber­me lla­ma­do y sa­tis­fe­cho. Me sien­to bien y có­mo­do con el equi­po”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras del re­cep­tor co­mo ju­ga­dor de In­dios.

Es­cá­rre­ga Mar­tí­nez vie­ne de ser cam­peón en la Li­ga Nor­te de Mé­xi­co con los Al­go­do­ne­ros de San Luis, jun­to con Gon­za­lo Ochoa, y és­te se­rá su de­but en un Cam­peo­na­to Es­ta­tal de Beis­bol.

“Es al­go muy bo­ni­to. Nun­ca ha­bía ve­ni­do aquí a la li­ga, pe­ro el equi­po me gus­ta mu­cho, el am­bien­te y más que na­da me gus­tó el re­ci­bi­mien­to del equi­po”, di­jo el pe­lo­te­ro.

Cris­top­her re­cal­có el am­bien­te de com­pa­ñe­ris­mo que hay en­tre los ju­ga­do­res, al­go cla­ve pa­ra con­se­guir el ob­je­ti­vo de la tem­po­ra­da.

“Hay una ar­mo­nía muy bue­na en el equi­po y una unión muy fuer­te, creo que eso nos va a ayu­dar mu­cho”, co­men­tó.

Res­pec­to a los 19 años sin cam­peo­na­to que tie­nen los In­dios, Es­cá­rre­ga di­jo que es un es­ce­na­rio

di­fí­cil, pe­ro con­si­de­ra que el equi­po es­tá pre­pa­ra­do pa­ra rom­per esa ra­cha y dar­le la ale­gría a la afi­ción jua­ren­se.

“Creo que es al­go fuer­te, pe­ro no im­po­si­ble, es­ta­mos pe­lean­do pa­ra eso, sa­be­mos to­dos el com­pro­mi­so que te­ne­mos pa­ra Juá­rez”, ex­pre­só.

El nue­vo pit­cher de los In­dios se ca­ta­lo­gó co­mo un beis­bo­lis­ta tra­ba­ja­dor y que bus­ca­rá apor­tar su ta­len­to de­trás de la ca­ja de ba­teo y con el bat.

“Me con­si­de­ro co­mo un pe­lo­te­ro que tra­ba­ja fuer­te y mi vir­tud creo que se­ría mi de­fen­sa ca­chan­do, un bra­zo re­gu­lar­men­te bueno”, ex­pli­có el beis­bo­lis­ta.

El re­cep­tor se de­cla­ró lis­to pa­ra par­ti­ci­par en los dos pri­me­ros en­cuen­tros an­te los Ma­zor­que­ros en las se­mi­fi­na­les del Cam­peo­na­to Es­ta­tal de Pri­me­ra Fuer­za, que se ju­ga­rán hoy y ma­ña­na en el es­ta­dio Juá­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.