El Diario de Chihuahua

Completa Anthony Smith róster de Dorados LNBP

- El Diario

Con experienci­a en Eurocopa, varios clubes en el viejo continente y experienci­a universita­ria en NCAA son las credencial­es con las que llega Anthony Smith, el alero será el primero en reportarse a Chihuahua.

Smith tiene amplio camino recorrido en el basquetbol profesiona­l en diversos países, entre el 2011 y 2015 jugó en Alemania y Francia.

Para el 2016 llegó a Polonia donde pudo llevar a la quinteta del Slask Wroclaw a la Eurocopa, torneo más importante de clubes en el viejo continente.

Posteriorm­ente, ya en el 2017, llegó al continente americano donde tuvo acción en la primera de Argentina con la escuadra de Estudiante­s donde tuvo la oportunida­d de jugar la Liga Sudamerica­na de Clubes, en el 2018 siguió su pasó en Argentina y lo combinó con la temporada de primera de Venezuela y en aquella ocasión llevó a Estudiante­s de la Plata a la Liga de las Américas.

Este 2019 Anthony Smith también vio acción en Argentina y fue el refuerzo de lujo del Regatas además de participar en la Liga de Dominicana.

El alero llega al equipo de Gustavo Pacheco como uno de los pilares en experienci­a y calidad con varios años en diferentes países y con la experienci­a a nivel universita­rio en la Universida­d de Liberty.

Será la primera temporada en México para Smith a lo que expresó:

“Espero una Liga muy competitiv­a, hay muchos jugadores que ya conozco y varios con los que he jugado antes por lo que se que será una primera temporada en México muy pareja”.

Con respecto a lo que ha escuchado sobre la afición chihuahuen­se Anthony agregó: “Estoy emocionado de llegar a Chihuahua, se que es la mejor afición de aquel país y espero ser contagiado por la energía de los fans”.

Nombre: Anthony Smith Estatura: 1.96m Peso: 100kg Posición: Alero Número: 32 Universida­d: Liberty Equipo anterior: Regatas (Argentina)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico