El Diario de Chihuahua

Son cuatro meses ya sin saber de niña sustraída por exconvicto

-

Cuatro meses han pasado desde el rapto de la niña D.Y.F., quien fue sustraída de su hogar por el exconvicto José María Núñez quien estuvo recluido en el Cereso por violencia familiar. A pesar de que está plenamente identifica­do las autoridade­s no han podido dar con su paradero.

Fue el primero de agosto cuando su madre denunció ante las autoridade­s que su hija habría sido secuestrad­a por este hombre 19 años mayor que ella y quien la contactó a través de redes sociales y con la sospecha de que podría habérsela llevado a la Sierra de Chihuahua para esconderse de las autoridade­s.

Si bien durante los primeros días circuló la fotografía de la niña y su captor, no hubo pistas que pudieran llevar a su paradero. A excepción de una llamada de la niña, que podría haberse dado bajo amenazas y con el fin de desviar las investigac­iones; posteriorm­ente no hubo comunicaci­ones según declaracio­nes previas de la madre durante los pasados meses.

El hombre, quien estuvo preso en el Cereso Estatal número 1 por violencia familiar es considerad­o como una amenaza para la integridad de la menor, quien el día de su secuestro tenía 11 años y que durante su tiempo como desapareci­da cumplió 12 años.

Si se cuenta con informació­n que ayude a dar con el paradero de la niña, cualquier ciudadano puede comunicars­e al 911, 089 Denuncia Anónima, (614) 42933-00, extensión 10706, 14289 o 14379, o bien utilizar el portal digital www.pasaeldato.gob.mx

El hombre, quien estuvo preso en el Cereso Estatal Número 1 por violencia familiar es considerad­o como una amenaza para la integridad de la menor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico