El Diario de Chihuahua

CUARTO VIAJE A LA RONDA DIVISIONAL

Texanos visitarán a Jefes en la ronda divisional

-

Houston visita a los Jefes de Kansas City en busca del triunfo y avanzar al duelo de campeonato de la Conferenci­a Americana

Houston— Los Texanos de Houston se recuperaro­n de un déficit de 16 puntos para lograr una victoria en tiempo extra por marcador de 22-19 en contra de los Bills de Buffalo en la primera ronda de los playoffs.

Ahora van a enfrentar a Kansas City, en donde tratarán de ganar para llegar al partido de campeonato de la Conferenci­a Americana por primera vez en la historia de la franquicia.

El domingo será la cuarta ocasión que Houston participar­á en la ronda divisional y la segunda bajo la dirección del entrenador Bill O’brien.

La última vez que llegaron a esta ronda fue en la temporada del 2016 cuando fueron eliminados por los Patriotas de Nueva Inglaterra en una derrota por marcador de 34-16.

Los Texanos también fueron derrotados por los Patriotas en la segunda ronda de la temporada del 2012 y perdieron ante los Cuervos en su primera participac­ión en esa ronda en la temporada del 2011.

“Estos muchachos entienden la oportunida­d que está frente a ellos y que va a ser en el Estadio Arrowhead en contra de un gran equipo”, comentó O’brien.

“Ellos agradecen la oportunida­d y van a hacer todo lo que puedan para aprovechar­la”.

El sábado, Houston estuvo en desventaja por 16-0 en el tercer período antes de anotar 19 puntos seguidos para conseguir la ventaja en el cuarto período.

Los Bills empataron con un gol de campo tardío para forzar el tiempo extra.

Deshaun Watson evitó dos capturas al hacer una extraordin­aria jugada que dio como resultado un pase completo de 34 yardas con el que posteriorm­ente se logró el gol ganador en tiempo extra.

Ese escape parecido al de Houdini fue el más reciente en su carrera, en la que Watson ha mostrado sus trucos para hacer jugadas destacadas.

Sin embargo, aunque esa jugada fue buena, O’brien considera que la que hizo Watson en contra de Oakland a principios de esta temporada en la que le dieron una patada en el rostro antes de lanzar un pase para anotación, fue la mejor.

“Soy muy afortunado”, dijo O’brien.

“He visto algunas jugadas increíbles y ésa fue una de ellas. Aunque creo que cuando recibió una patada en el ojo y aun así logró completar un pase para anotación, no estoy seguro si yo hubiera podido superar eso”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico