El Diario de Chihuahua

Urge aprobación de Ley de Austeridad: Bazán

- Luis Salvador / El Diario

El diputado del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI), Omar Bazán Flores, aseguró que es urgente la aprobación de la Ley de Austeridad del Estado de Chihuahua, ya que es parte de más de las 200 iniciativa­s que duermen en el sueño de los justos del Congreso local.

Bazán Flores afirmó que lamentable­mente en Chihuahua no se haga política de calidad para los chihuahuen­ses, ya que una de las posturas que apoya el PRI, es el recortar las prerrogati­vas a todos los partidos, debido a que lo importante en el país y estado es el invertir en las verdaderas necesidade­s como lo es la seguridad, salud pública, infraestru­ctura y agua potable.

‘’Desde hace ya un año he presentado exhortos, iniciativa­s y puntos de acuerdo para que se apruebe la Ley de Austeridad en el gobierno (…) en este gobierno siguen los viáticos excesivos, los sobresueld­os y los gastos frívolos.’’, comentó el diputado local.

Por tal motivo, comentó que es lamentable que las comisiones legislativ­as del Congreso local, no avancen en dictaminar las más de 200 iniciativa­s que se encuentran en el ‘’limbo’’, por lo que deja mucho qué desear en las gestiones políticas de los demás diputados.

 ??  ?? Omar Bazán
Flores
Omar Bazán Flores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico