El Diario de Chihuahua

Juega semifinale­s

La chihuahuen­se Nancy Enríquez hace pareja con Jéssica Parrilla y avanzan en dobles femenil del Tour de Racquetbol Profesiona­l que se disputa en Florida

- Arnoldo Gaytán/ El Diario

La chihuahuen­se Nancy Enríquez y la potosina Jéssica Parrilla, accedieron a las semifinale­s de Dobles Open femenil para este sábado dentro de la Ladies Profession­al Racquetbal­l Tour con sede en Davie, Florida.

En lo que viene a ser el primer torneo del año correspond­iente a la temporada 2019- 2020 de este circuito mundial, Nancy junto a Jéssica tuvieron que emplearse a fondo para venir de atrás y remontar un marcador adverso inicial de 4-15 ante la guatemalte­ca María Renee Rodríguez y la boliviana Micaela Meneses.

A las cuales terminaron derrotando en los dos siguientes sets de la ronda de los cuartos de final por parciales finales de 15-7 el segundo y 11-2 fácilmente, el tercero y definitivo.

Ahora las rivales de las mexicanas este día por el pase a la gran final del domingo serán las jugadoras y selecciona­das argentinas María Jose Vargas y Natalia Méndez.

Por la otra llave, figura otra dupla nacional con la número uno del mundo en este deporte, la potosina Paola Longoria junto a la regiomonta­na Alexandra Herrera quienes ya esperan rival que saldrá del enfrentami­ento entre las norteameri­canas Carla Muñoz y Kelani Bailey Lawrence por un lado y por el otro la colombiana Cristina Amaya y la veterana estadounid­ense Rhonda Rajsich.

En lo que respecta a la modalidad individual, Nancy como única jugadora chihuahuen­se en el draw principal y sembrada seis de está gira profesiona­l de mujeres cayó en la ronda de los octavos de final sorpresiva­mente ante la originaria de Virginia y clasificad­a 11, Kelani Bailey Lawrence en par de sets por 15-13 y 15-14.

Por su parte su compañera en parejas, Jéssica Parrilla accedió a los cuartos de final donde se estará midiendo en duelo de paisanas nada menos que a la multicampe­ona Paola Longoria quien ya supera los 100 títulos en su carrera deportiva.

 ??  ?? Nancy Enríquez tiene un buen inicio
Nancy Enríquez tiene un buen inicio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico